Como siempre fue una enorme alegría encontrarnos con el afecto y cariño de siempre, mas que el de siempre porque los años nos han enseñado la profundidad de los afectos encerrada en una palabra tan simple y muchas veces mal usada: AMISTAD.
Aunque lo nuestro creo pasa mas allá de la amistad pues nos unen vivencias, recuerdos, anécdotas, momentos, de los unos y los otros, pero solo el que convivió tantas experiencias podrá entender que el vínculo que nos une pasa mas allá de la simple amistad para transformarse en algo superior y poder vibrar en una misma frecuencia equivalente a la de hermano, y tan hermanos nos ven que por ejemplo nuestras hijas no dicen la Novena del Liceo, o los del Liceo, sino que nos han catalogado como una LOGIA, y a nuestra manera, lo somos por códigos, por actitudes, por afectos, por la alegría de recordar viejos tiempos, por agradecer al Dios que nos haya unido de manera tan especial, por el privilegio de habernos formado simplemente como BUENOS ARGENTINOS, y con esto estoy parafraseando a un cartel que esta en la autopista Santa Fe- Rosario: MAS DE 50 AÑOS FORMANDO BUENOS ARGENTINOS...LICEO MILITAR GRAL. BELGRANO.
Volviendo al encuentro, la convocatoria fue buena, medida por la cantidad de presentes, y esto es mérito de los muchachos de Santa Fe, Petrucchi, Francischetti,Paillet y Casabianca, aunque este último se tomó un año sabático en cuanto a organizar el encuentro, pero me consta que puso su granito de arena.
La única fuente de controversia fue que para algunos tatengues, se le quedó atravesado tener que estar en la cancha de Colón, mas después de varios tintos se olvidaron del tema y le dieron duro al asado,( muy bien servido), al chopp y a todo lo que ponían sobre la mesa.
Un párrafo aparte par el Presti: fuistes la mas linda sorpresa de la reunión, te aparecistes a los postres sin aviso previo, te vinistes en micro,solo, te abrazamos con mucha fuerza que es lo que vinistes a buscar para pelearle a la vida, estás poniéndole mucha fuerza a tu enfermedad, realmente te admiro mucho como en la adversidad podés avanzar con tantas ganas, con tanta fe en que le ganarás al bicho maldito...en fin...me emocioné mucho y ruego al Altísimo que te bendiga y ayude permanentemente.
Otro sí digo: apareció el Pebeto Aramburu después de mucho tiempo, para mi una gran alegría pues fue mi compañero de banco durante 4 años, y siempre en el primer banco, por ser chicatos, lo cual impedía poder copiarse por estar en la primer línea de fuego.
Pinasco pudo hablar por mas de 50 minutos con Medrano Pizarro, pues ellos mantenían una buena relación en el Liceo por la pasión por el rugby, prometió ir pero no pudo ser pues está con un principio de Alzheimer.
Muchas noticias mas, pero no quiero aburrirlos demasiado, las fotos pueden verlas en Noveneros.
Un fuerte abrazo para todos.
Henri Indio Mielnikowicz