Hola Néstor! -Hace tanto que no hablamos por teléfono que no deja de sorprenderme tu llamado. Siempre es una gran alegría escucharte. Ahora bien, decime una cosa, me aparece tu llamado como que lo estás efectuando desde la sede de NOVENEROS. Lo interesante es que hoy es feriado y te llegaste por allá. A qué se debe tu pasión por el trabajo. - ¿O será quizás que andás extrañando a la muchachada? - Se me ocurre que ésto último es lo más razonable.
- No y sí. Me vine porque necesitaba estar cerca de los recuerdos y esos recuerdos llevan implícita a la muchachada. Además los feriados son más tranquilos en la zona y no corre peligro mi moto nueva.- Vos todavía no la conocés. Es una maravilla, ideal para que los alienígenas circundantes se enamoren y me la afanen.
- En otro orden de cosas, me contaste de la obra que lleva adelante nuestro querido amigo Héctor. Hace un gran esfuerzo y considero un deber de todos nosotros darle una mano. San Benito Abad nos recompensará, no tanto como a él, pero algo ligaremos, ja,ja.
- Te cuento de su último parte referido al avance de su obra, al preguntarle por la misma:
“Muy bien! ahora estamos en etapa de definir aberturas, especialmente el frente donde ya tenemos un proyecto de puerta y encaminado el vitral de la medalla de San Benito.
Y siempre en actividad para recaudar los fondos necesarios, que con la intercesión de nuestro patrono y la bondad de nuestro Señor siempre van llegando"
- Grande el amigo!!!
-Néstor voy para allá así charlamos un rato-
-No, no lo hagas porque en cinco minutos parto de vuelta a mi casa sino quiero que Alicia me mate.
Bueno entonces un gran abrazo y espero que nos encontremos en los próximos días.
Aclaración:(La separación de las palabras en el escrito es algo que no puedo solucionar. Perdón queridos amigos)