lunes, 5 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS DE POCHO Y HENRY

Queridos amigos:

Cumpliendo un expreso pedido de J.C. Albanese, con ruego de publicación en el blog NOVENEROS, paso a comentar un poco sobre la reunión en Baradero.

Como autor intelectual de dicho encuentro lo tenemos a Ricardo Quellet, quien al felicitarme por mi cumpleaños el 28 de febrero, cumpleaños también de Pocho Bresso, el mas pendex de la Promoción, y también el cumpleaños número 97, sí noventa y siete, del papá de Norberto Bonomi, el mencionado Ricardo Quellet muy suelto de cuerpo me dijo: Vos y el Pocho deben festejar porque son resucitados, dado que ambos pasamos por problemas cardíacos, y no vaya a a ser que se me mueran y nos quedamos sin festejo el año que viene....todo con la honesta crueldad liceísta, así que al día siguiente decidí festejar nuestros cumpleaños con un gran asado en Baradero, donde verán en las fotos adjuntas que mas de uno está herido en un ala, aunque alguno en las dos.


Demás está decir que como siempre el afecto estuvo campeando todo el tiempo, con las consabidas bromas como en los viejos tiempos, incluso con algunas escenas que deben ser censuradas por el alto contenido pornográfico, de modo que espero que alguna cámara indecente no publique nada al respecto.

En medio del asado, Pocho llamó a J.C. Balla, quien desde Menorca se emocionó mucho al saber que estábamos reunidos, y lamentó muchísimo no poder estar presente, lo que me consta pues sÉ positivamente de su sensibilidad particular, y la carga de afecto que siente por la Novena.



Finalmente, mostré un video del viaje a Malvinas, que edité con mucho placer, adjuntándole un toque de silencio por NUESTROS MUERTOS EN MALVINAS, y la inolvidable marcha de Las Malvinas, para finalmente terminar todos emocionados por NUESTRAS MALVINAS..


Un fuerte abrazo para todos.

Henri Indio Mielnikowicz


PD. Les pido que cada tanto abran la página de Noveneros....así se enterarán de algunas noticias de la 9ª Promoción.
 
Gracias querido amigo Henry. Tu crónica es brillante. Creo que la mayoría de los Noveneros disentimos con la "broma".
Quizás muchos de nosotros estemos resucitando cada día, por lo cual no dejo; en mi caso; de dar Gracias a Dios. Pero interpretamos que sólo fue una broma y que el cariño mutuo Novenero puede siempre más.
Un gran abrazo y como dicen los pilotos de caza de la Fuerza Aérea en un grito que los identifica cada vez que hablan de ellos y su especialidad: "¡NO HAY QUIEN PUEDA!"



No hay comentarios: