Queridos amigos. Tienen razón. Últimamente Noveneros está demasiado callado. Alguien me preguntó si se debía a algún motivo especial. No. No es así. Simplemente se debe a la falta de comunicación entre nosotros. Desde aquí se puede hacer un gran esfuerzo, llegando inclusive a inventar historias, pero aún ésto llega a ser muy aburrido para todo aquel que se siente verdadero partícipe de nuestro núcleo referencial.
¿Qué nos está pasando a nivel grupo de amigos? ¿Nos basta con juntarnos sólo una vez al año, allí enterarnos de las novedades más importantes y volver a esperar el próximo almuerzo? Ello es muy pobre.
Normalmente esos tipos de encuentro son llevados a cabo por asociaciones de personas afines o con un interés común, ya sea artístico, cultural, etc. y no por quienes tienen el afecto como factor aglutinante principal
Los invito; con todo mi cariño y empeño puestos en el afán que nos une a través de tanto tiempo; a que me hagan llegar anécdotas, recuerdos de nuestros años vividos juntos en el Liceo, fotos, noticias alegres o no, pequeños o grandes éxitos de nuestros hijos y nietos, en fin, todo aquello que nos hace sentir a todos parte de la alegría o preocupación de cada uno.
Sepamos volver a vibrar al unísono como lo venimos haciendo desde pequeños hombrecitos de tan solo once o doce años. Como nos enseñaron nuestros sabios maestros de entonces.
A todos ustedes un fuerte abrazo NOVENERO y mi inalterable cariño a la tan querida NOVENA PROMOCION DEL LMGB.
1 comentario:
Lo conocí como paciente , un alegría cada vez que pasaba por el Servicio, que triste noticia, una gran persona.
Cariños a todos,
Gera Albanese
Publicar un comentario