Llevo algo para el 31? –Pregunta muy escuchada por éstos días previos al fin de un año, que como todos los finales de año suelen tornarse tormentosos socialmente hablando; pero esto no es cuestión nuestra sino de quienes deben ejercer la prevención y llegado el caso la disuación necesaria. Lamentablemente no siempre se adoptan las medidas para evitar que cada vez sea mayor la brecha cultural y social que evitarían, al menos en parte, que hechos violentos puedan ocurrir, magnificados por quienes tienen la habilidad y preparación necesaria para sacar partido de éstas cosas.
Perdón queridos amigos, no es mi costumbre referirme a hechos desagradables y menos aún en vísperas de celebraciones como las que tenemos en éstos días. Dios alumbrará los caminos para que nuestros gobernantes sepan adoptar decisiones con sabiduría y prudencia.
Volviendo al tema, ¿Será el tradicional vittel toné? ¿O quizás una pavita preparada al horno? – No importa qué. Lo importante son los preparativos, la compra de los regalitos, y más que nada la preparación espiritual para que todos los buenos deseos se hagan realidad. La hermosa mesa navideña y los tradicionales festejos de año nuevo son el escenario adecuado para plasmar en alegría todas nuestras esperanzas.
Que el 2013 llegue a vuestras vidas lleno por sobre todo de espiritualidad. Lleno de compromisos de buenaventura.
Que venga cargado de muchisisimos pesos y NOVENEROS RECUERDEN:
Que venga cargado de muchisisimos pesos y NOVENEROS RECUERDEN:
Ayer y mañana.
Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir.
¡Feliz Año Nuevo 2013!
No hay comentarios:
Publicar un comentario