Juan Carlos, Alicia … creo que vale la pena que les cuente algo muy hermoso que me paso hace 23 años cuando haciéndome un chequeo de rutina recibo el diagnostico que tenia cáncer de útero en un estadio algo avanzado, pueden imaginarse el momento que vivimos los dos solitos ya que teníamos los chicos muy chiquitos, había fallecido hacia un ano la esposa del único hermano de Pocho y nosotros estábamos también con esos tres nenes en casa porque mi cuñado viajaba por trabajo mucho al exterior o sea un verdadero caos y no compartimos con nadie para no preocupar a los nuestros.
Esto ocurrió un 10 de abril el día que Betito cumplía 10 años, cuando llegamos a casa después de haber llorado solos los dos por ahí encontramos que habíamos recibido de los dos colegios de los chicos La Salle y San Gabriel la VIRGEN en dos imágenes que hoy aun conservamos ya que de ambos colegios conociendo lo que estaba pasando nos las regalaron.
La lucha por esta enfermedad no fue fácil pero la vencimos ya hace 23 anos y aquí estoy, ¿ hace falta que les cuente algo mas? Los quiero mucho y gracias por mandarme nuevamente la imagen de nuestra madre a la que tengo tantas cosas que agradecerle.-
Aurora
No hay comentarios:
Publicar un comentario