viernes, 30 de mayo de 2014

RECUERDO DE HECTOR PAILLET

Hola Juanca! 

No es solo por pereza, también anduvimos atareados con mi esposa con varias cosas juntas, afortunadamente todas lindas. 

Y salimos de esas y volvimos con la obra de la Capilla San Benito, también a Dios gracias va adelantando con la ayuda de toda la comunidad y muchos amigos.(BRAVO QUERIDO AMIGO!!)

Seguramente vos lo tendrás presente, involucró a un docente (de cuyo nombre no quiero acordarme diría el Quijote) y un cadete de primero. El cadete de marras preguntó a uno de la novena, creo que estábamos en segundo año recién, como se llamaba el citado personaje porque el preceptor se lo había señalado para pedirle algo, pero no le había dicho el nombre. Cuando nuestro amigo vio a quien se refería le dijo, muy suelto de cuerpo, se llama Sapón! 

Y allá fue el infortunado a pedir lo que le habían indicado  al Sr. Sapón, quien no quedó muy contento con las explicaciones del pobre cadetorio.
En materia de vivencias, creo que lo que más recuerdo de mi primer año eran los miércoles, día de visita, de descanso a la tarde con la presencia de mi madre quien siempre traía alguna golosina. Éramos chicos! y el poder estar una tarde compartiendo con las familias que llegaban hacía más cálido el patio de armas. Y en especial para quienes no tenía familiares en la ciudad y se arrimaban a las familias de los locales para compartir una hora distinta.

Un gran abrazo

GRACIAS QUERIDO AMIGO.
LOS NOVENEROS MUY AGRADECIDOS POR TU COLABORACION

No hay comentarios: