lunes, 21 de diciembre de 2015

Sabés una cosa Néstor?



Te das cuenta querido amigo?! Otro año más a cuestas. Otro año que transcurrió en nuestras vidas. Un año cargado de emociones, lleno de alternativas diversas. Elecciones y más elecciones. Gracias a Dios con resultados que pusieron fin a grandes desmadres. Fin a un gobierno corrupto que nos entristeció por sus excentricidades y absolutismos tantas veces! Un gobierno dictatorial que se fue y todos deseamos que nunca jamás regrese por la felicidad de nuestros hijos y nietos.

Se va un año en que los Noveneros no rompieron la tradición y se llevó a cabo la esperada reunión anual. Ausencias previstas, porque avisaron previamente que no podían concurrir y otras que no. Algunas ausencias fueron tan solo físicas. Estuvieron siempre presentes entre nosotros todos aquellos que desde el cielo nos cuidan, y que de una u otra forma nos hacen saber que allí están. Es sólo cuestión de tener un poco de sensibilidad para darse cuenta de ello.

Si Néstor, es así, como vos bien decís y que tantas veces lo conversamos. Cada vez más, me doy cuenta de la razón que tenés.

Acá estamos gracias a Dios esperando el comienzo de un nuevo año. La redacción de Noveneros está siempre activa y continuará estando.

Desde acá, Novenero amigo, al lado tuyo, muy próximo, codo a codo te enviamos éste gran abrazo! El Señor nos Bendijo dándonos éste regalo de poder seguir juntos un año más.

¡FELIZ 2016!! QUERIDOS GRANDES AMIGOS. DIOS LOS BENDIGA!!


No hay comentarios: