Consejos para clientes distraídos
La sustracción de datos de sus tarjetas se basa mayormente en técnicas de convencimiento. Evite dar información por teléfono, e-mails, mensajes de texto (SMS), Whatsapp, cuestionarios persona a persona o en accesos a sitios de Internet
Proteja su computadora. Siempre optimice y mantenga al día sus sistemas de seguridad ya que existen métodos de captura de información de su disco rígido, teclado, pantalla y cualquier otro dispositivo que almacene sus datos
Siempre que acceda a un website desconocido, identifique los "candados" que indican que se encuentra en un entorno seguro, antes de ingresar sus datos personales. Además verifique que en el panel de dirección (URL) se vea "https", en lugar de "http"
No responda e-mails enviados desde una compañía de tarjetas de crédito o bancos, en los que se le informe que su cuenta tiene algún inconveniente y le soliciten que envíe sus datos para solucionarlo
Lea la información preventiva que le ofrece su banco o compañía de tarjeta de crédito
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