Y si, es así. Aunque ustedes no puedan creerlo seguimos adelante. Noveneros no se detiene, porque pretende ser un lugar de encuentro y creo que lo logramos en muchos de los casos. Porque pretende estar a tu lado querido amigo.( Aunque vos Coco Gramaglia no envíes lo prometido...)
Pero para poder estar a tu lado necesitamos de tu ayuda. Tu silencio es un gran obstásculo. Mandanos a decir de tus inquietudes, de tus éxitos, Noveneros está a tu lado.
Bueno paso a relatar que el barrio de Pompeya, tierra de guapos si los hay, lugar elegido por Noveneros para instalar su redacción se ha visto alegrada con las noticias que llegan a ella.
Primera y más importante. Fernando, hijo de Gueño, evoluciona muy favorablemente. Ya abandonó la Clínica y se encuentra en un domicilio particular en Buenos Aires, en franco tren de recuperación. Gracias queridos amigos por estar unidos en la cadena de oración para que ello así sucediera.
Segunda noticia. Néstor Peresón abandonó el yeso, la bota y ahora camina con una ojota hush Puppies, así que en vez de “uno,toc,uno,toc” ahora es “uno,plaff,uno,plaff” y...vamos adelantando...algún día volverá por Pompeya.
Pantuflas anatómicas de Néstor
En cuanto al Gulli, les comento que guarda cama. –Ohhhh!!! ¡Qué le pasó!!! – nada mis amigos, no se asusten. Le pregunto telefónicamente el porqué de esa actitud por demás de pacífica y me responde que se queda en cama porque como no tiene yeso, no tiene bota, no tiene nada que le resguarde el pié, él se queda en cama!!! Qué me dicen?! – Pero decime Gulli, - lo consulto- ¿te duele? –no para nada – pero veo televisión, me rasco y adelgazo porque como no gasto energía no tengo ganas de comer.
¡Qué mal que la pasás Gulli!!
Bueno cada cual sabe de sus cosas. Creo que la esposa está pronta a poner algún polvo irritante en su cama para obligarlo a levantarse. - Dale Gulli volvé a la redacción!!
Bueno, un gran abrazo a todos y nos veremos nuevamente con la colaboración de Coco Gramaglia.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario