martes, 26 de marzo de 2013

Semanalidad - Néstor Peresón


“Preparen el camino del Señor,…”
Lucas 3, 4


 La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días se convierten en años. Pero lo importante no cambia: tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu Espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida, detrás de cada logro, hay otro desafió. Mientras estés vivo, sentite vivo. Si extrañás lo que hacías, volvé a hacerlo. No vivas de fotos amarillas. Seguí aunque todos esperen que abandones y no dejes que se oxide el hierro que hay en vos. Que en vez de lastima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota.  Cuando no puedas trotar, camina y cuando no puedas caminar, usá el bastón, pero no dejes el camino.

 “…allanen sus senderos”
Lucas 3, 4

Gracias Néstor!

1 comentario:

Héctor dijo...

Homilía de S.S. Francisco: ...alegría. No sean nunca hombres, mujeres tristes: un cristiano jamás puede serlo. Nunca se dejen dejen vencer por el desánimo. Nuestra alegría no es algo que nace de tener tantas cosas, sino de haber encontrado a una persona, Jesús; de saber que, con él, nunca estamos solos, incluso en los momentos difíciles, aun cuando el camino de la vida tropieza con problemas y obstáculos que parecen insuperables..., y ¡hay tantos!

Nosotros acompañamos, seguimos a Jesús, pero sobre todo sabemos que él nos acompaña y nos carga sobre sus hombros: en esto reside nuestra alegría, la esperanza que hemos de llevar en este mundo nuestro. Llevemos a todos la alegría de la fe.