sábado, 29 de noviembre de 2008

Del Negro Gauto..

Yo lo recuerdo al GORDO con un carino muy grande.
QUE TIPO BUENO, > MACANUDO, SENCILLO, HUMILDE, LIMPIO Y CRISTALINO.>
Charle con el en la ultima reunion que estuve hace tres anos. La saludo > a mi senora y Cheryl recuerda que fue sumamente cordia, chistosol y > hospitalario, a pesar de la barrera del idioma.> Cuanto lamento no poder habido retornar a las 2 reuniones subsequentes, > particularmente a esta ultima, donde lo hubiera podido ver por ultima > vez. Desgraciadamente estamos en una edad > en que esto nos va a pasar periodicamente, hasta que nos toque el > turno personal.> Espero que sean muchos, muchos años, antes que la vida nos castigue > una, o muchas veces mas. Gracias a Dios que tenemos un tesoro inmenso > en la humanidad de nuestra promocion y> por eso estare eternamente orgulloso y agradecido.
Dejenme reunirlos a > todos en un abrazo etereo, inmenso y decirles que los quiero mucho y los extrano mas.

NEGRO

Recuerdos de Eduardo Ramos

Gracias por los recuerdos.

La emoción que experimenté me hizo recordar los verdaderos valores en que fuimos educados, en su momento en el Liceo, y en el seno de nuestras familias. Hoy veo la mentira en que vivimos y en el ataque sistemático de un grupo por destruir todo eso.Estamos en el TITANIC y ¡ salvese quien pueda! La verdad debe seguir inamovible a pesar de que algunos quieran revertirla. Un abrazo a todos y ......para eso vivimos.

Saludos. Eduardo Ramos.

Mas recuerdos del Gordo

Queridos amigos, camaradas de la novena:

Una vez más la Promoción se enluta por la pérdida de un querido, desde aquellos hermosísimos años en los que nos forjamos para ser lo que cada uno de nosotros logramos, tengo los mejores recuerdos de todos, por diversas razones los llevo en mi corazón de manera diferente, por la cercanía que tuve la felicidad de compartir con cada uno de Uds. y, en este caso, mi especial sentimiento hacia el Gordo a quien guardo en mi memoria de manera destacada, sabiendo que hoy seguramente se regocija viéndonos unidos en el abrazo que él nos brindó.

Su ejemplo de vida, que la palpé en los comentarios que cada uno de Uds. fue acercando en este triste acontecer, se que no sólo enorgullece a su familia sino también a nosotros, por habernos amamantados en aquellos años de los verdaderos principios y valores dejados por nuestros mayores, los que forjaron este bendito País, por ellos y quienes nos abandonan de la Promoción enaltecidos en el camino seguido, estamos obligados a no claudicar por más escollos y semillas de maldad que nos siembren, el compromiso lo sellamos cuando fuimos adolescentes.
A cada uno un emocionado y fuerte abrazo

Norberto I. Barro

Palabras de la familia del querido Gordo Loiseau

HOY HACE UN MES DE SU PARTIDA Y EL DOLOR A VECES NOS AHOGA, Y SU FALTA SE SIENTE INMENSAMENTE, SERA TAL VEZ POR TODAS LAS VRITUDES QUE UDS SUPIERON ENNUMERAR EN CADA PALABRA...EL NOS ENSEÑO QUE LA VIDA HAY QUE VIVIRLA A PLENO, QUE NO IMPORTA LA PLATA, QUE NO IMPORTAN LOS TITULOS, QUE LO QUE IMPORTA ES EL CORAZON Y TODO LO QUE PODAMOS DAR, EL ME ENSEÑO A TENER AMIGOS, AMIGOS DE VERDAD, COMO LO FUERON TODOS UDS QUE PUEDO ASEGURARLES, LOS AMABA PORQUE EN CADA REUNION FAMILIAR, CADA DOMINGO SIEMPRE SURGIA EL NOMBRE DE ALGUNO DE SUS AMADOS AMIGOS DEL LICEO Y ALGUNA ANECDOTA COMPARTIDA, CON LA QUE NOS HACIA REIR Y TAMBIEN MUCHAS VECES LE DECIAMOS "YA LA CONTASTE PAPA, DEJATE DE JODER"...QUIERO AGRADECERLES DE CORAZON PORQUE SE QUE LO HICIERON MUY PERO MUY FELIZ, QUE LO ENORGULLECIERON, QUE ERAN LOS HERMANOS QUE NO TENIA Y QUE JUSTO ESE ULTIMO FIN DE SEMANA, ESTABA CHOCHO PORQ SE HABIAN REUNIDO COMO DURANTE TANTOS AÑOS...LOS ADMIRO, Y SON UN EJEMPLO DE AMISTAD SINCERA, DE HUMANIDAD, PORQUE SE QUE HASTA CUANDO MI PAPA NO TUBO PLATA, SIEMPRE PUDO IR, PORQUE SE CONSEGUIA PARA EL GORDO...GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS DE TODA MI FAMILIA, QUE LES AGRADECE SU CARIÑO Y LA PAZ QUE NOS DIERON AL HACERNOS LLEGAR TODOS LOS RELATOS DE MI PAPA, ES MAS SI SE ACUERDAN DE ALGO QUE QUISIERAN CONTARNOS A MI ME ENCANTARIA,

LORENA LOISEAU
BESOS Y TODOS NUESTROS CARIÑOS:

AMELIA MADEIRA, ESPOSA
CRISTINA ANDIAS, HIJA EN EL CARIÑO
LORENA LOISEAU, HIJA
MIGUEL ANGEL LOISEAU, HIJO
PATRICIA LOISEAU, HIJA
MAXIMILIANO LOISEAU, HIJO
Y TODOS SUS NIETOS...