miércoles, 15 de julio de 2015

Qué boquita Cabezón!



Reitero: h...s de p...!!!
   Roberto                                        Enviado desde mi iPhone

Qué lindo!!!!   Esas palabritas las aprendiste en el bailando???!!!

Preocupación por la salud de nuestro amigo bailarín




(El Cabezón)Se lo tenia muy guardado, 
pero compartir esta aventura con los pilotos le pueden traer innumerables consecuencias, por ejemplo que lo rajen de la casa. 
Haces bien en transmitirle nuestra preocupacion
Fuerte abrazo. 
Néstor

martes, 14 de julio de 2015

Chimentos


- Néstor es necesario juntarnos en la redacción por cuanto quedó inconclusa una de las notas de tapa y que más llamó la atención de nuestros Noveneros lectores.

–Si me imagino cual....la del cabezón bailarín!... exacto – no sabés la cantidad de llamados telefónicos que quedaron registrados preguntando por nuevas noticias y si es que el sabiolón va a ir al programa de chimentos que está por la tarde, de lo cual yo no tengo ni la menor idea.

- Yo no quería extenderme demasiado sobre el tema porque parece que entre la esposa y Verónica le hicieron un despelote monstruoso. Pero porqué – pregunto – es un programa que registra el más alto porcentaje de audiencia y el Pibe Cabeza se va a hacer muy conocido.


- Imaginate qué dirían tu mujer e hijas si vos estando en el lugar del Cabezón eligieras determinado tipo de compañera......


-Como ser? –Vicky Zipolitakis, me responde Néstor. – Nooooooo!!!!!! Pero Roberto está loco! – al parecer fascinado...,ja,ja

No lo puedo creer. Llamemoslo por TE para hacerlo recapacitar. Tirar por la borda todo el prestigio tan bien ganado a lo largo de muchos años de sacrificio.

...........................................................................................................................................................................................................................................................

¿Roberto? – No, el hijo. Ah! Cómo estás. Mirá queríamos hablar con tu padre.  -   Ustedes no serán de alguno de los medios de chimentos! No exactamente – le digo. Soy un  compañero del Liceo y quería corrobar ciertas noticias de las que estamos tomando conocimiento en la redacción de Noveneros – Yo les doy con mi viejo, aunque no sé si querrá atenderlos, porque últimamente no pierde un solo minuto si para ello tiene que dejar de practicar el regaetón. Aún no le sale bien el perreo- viste?

Hola hinchapel....-qué querés!? En primer lugar felicitarte por haber trascendido a la Cordial y aterrizado en la Capital. Te estás haciendo famoso. Podés contarnos algo respecto de tu presunta participación en el programa de Tinelli?

– Presunta era hasta ayer. La próxima semana me vas a ver en HD por Canal 13. Acabo de firmar contrato, aunque tuve que discutir un poco algunas cláusulas. – Cuál por ejemplo? – el caché, que no era de los más altos, la compañera de baile y otros de menor importancia.

Mirá, algo teníamos casi en concreto porque el Chino Pailet nos comentó. – podés extenderte sobre esos aspectos que puntualizaste? – en especial el de la compañera del bailando.

-Quién te manda hdp!!? – Algún traidor con seguridad. Ya lo voy a agarrar al Chino. – Mirá si querés agarrartela con el Chino agarratela, pero el que tenemos entendido que eligió determinada compañera para el regaetón sos vos.

- Qué te dijo ese Chino de m...!? –No, nada en particular. Como compañeros queremos salvarte de que te metas en un gran quilombo familiar. Mirá los pilotos de Austral. – Ah! Entonces ya sabés quien será mi compañera! – Estamos tratando de confirmarlo de primera fuente, es decir con vos.

- Bueno sí, creo que me merezco una figura de primera línea como lo es Vicky, a quien pude tratar y saber de sus virtudes personales y profesionales. – Es una pobre chica incomprendida, tanto por su familia como por los medios y con ella el perreo me sale de maravillas. – Vos sabés que soy un gran bailarín¿no?

Cabezón porqué no te dejás de joder y te dedicás de lleno a lo que es tu vida. A tu hermosa profesión por la cual sos tan reconocido.
- Los que están jodiendo son ustedes y seguro que al lado tuyo está ese Negro oriundo de Reconquista, motoquero y viejo y de vos ya sabés todo lo que pienso –querés que te lo repita?! – No Roberto, no dejemoslo ahí. Nuestro afán era el de ayudarte y ver si nos permitías hacerte un pedido:

-Cuál?!!!!

Cabezón te lo voy a decir en la próxima edición....Ahora vamos a un corte y enseguida volvemos, ja,ja