viernes, 2 de marzo de 2012

NESTOR TAMBIEN TIENE MUCHA RAZON


Es muy emotivo tu mensaje y la convocatoria.

Es que estamos vibrando    bajo por el contexto que nos rodea, por la pérdida de la alegría de    vivir en un pais que crecía y nos "incluía con respeto a nosotros"    profesionales, responsables de actividades de todo tipo,    trabajadores, industriales, productores agrícolas y ganaderos,    obreros, todos de la novena y resto de promociones de nuestro Liceo.   

Vivimos totalmente excluídos de la "comunidad argentina", todos los    días. Es mi sensación.

Ésta es la causa principal que yo considero    influye en la falta de motivación novenera, incluso por la    comunicación que recibimos de tantos amigos de la promoción.

Pero tu    fuerza y emotividad, tu capacidad para convocar nos alienta a seguir    respetando y queriendo mucho nuestros antecedentes liceistas, la    educación de primer nivel, la instrucción militar que nos exigió    disciplina en la vida, el deporte que nos desarrolló el espiritu    competitivo y el estado físico que nos ayudó a llegar a los setenta    bastante bien. Gracias al Liceo Belgrano y a tu esfuerzo por    comunicarnos.   

Fuerte abrazo para todos.
Nestor Pereson

GRACIAS QUERIDO AMIGO Y PERMANENTE COLABORADOR DE ÉSTA, QUE ES NUESTRA PÁGINA, de la gloriosa Novena.

jueves, 1 de marzo de 2012

Y si…. Tienen razón.


Queridos amigos. Tienen razón. Últimamente Noveneros está demasiado callado. Alguien me preguntó si se debía a algún motivo especial. No. No es así. Simplemente se debe a la falta de comunicación entre nosotros. Desde aquí se puede hacer un gran esfuerzo, llegando inclusive a inventar historias, pero aún ésto llega a ser muy aburrido para todo aquel que se siente verdadero partícipe de nuestro núcleo referencial.

¿Qué nos está pasando a nivel grupo de amigos? ¿Nos basta con juntarnos sólo una vez al año, allí enterarnos de las novedades más importantes y volver a esperar el próximo almuerzo? Ello es muy pobre.

Normalmente esos tipos de encuentro son llevados a cabo por asociaciones de personas afines o con un interés común, ya sea artístico, cultural, etc. y no por quienes tienen el afecto como factor aglutinante principal

Los invito; con todo mi cariño y empeño puestos en el afán que nos une a través de tanto tiempo; a que me hagan llegar anécdotas, recuerdos de nuestros años vividos juntos en el Liceo, fotos, noticias alegres o no, pequeños o grandes éxitos de nuestros hijos y nietos, en fin, todo aquello que nos hace sentir a todos parte de la alegría o preocupación de cada uno.

Sepamos volver a vibrar al unísono como lo venimos haciendo desde pequeños hombrecitos de tan solo once o doce años. Como nos enseñaron nuestros sabios maestros de entonces.
A todos ustedes un fuerte abrazo NOVENERO y mi inalterable cariño a la tan querida NOVENA PROMOCION DEL LMGB.