viernes, 22 de abril de 2016

Del Foro LiMiGeBe

Queridos compañeros
Muy profundamente me entristece esta lamentable noticia que haré llegar a los compañeros del Foro del cual Aníbal era asiduo concurrente y con quien compartíamos además de liceístas nuestra condición de ingenieros químicos y de haber trabajado profesionalmente en la misma empresa.
Hago llegar por medio de ustedes mis condolencias a sus familiares.
Un abrazo

Edgardo De Corte IV Prom.
Presidente Foro LiMiGeBe

Queridos amigos!

No transcribo; como otras veces lo hice; las expresiones de dolor de todos los Noveneros por varios motivos: 

 Muchos no se expresaron por mail pero sus sentimientos son iguales a quienes si lo hicieron, segundo porque todos fuimos destinatarios de los mails a que hago referencia y compartimos esa angustia.

 Gracias a quienes si lo hicieron por sus notas tan expresivas. 

 Existen compañeros que, dado su estado de salud aún no han sido enterados de ésta infausta noticia. 

 Es por todo ello que no he transcripto los mensajes tan expresivos de muchos de ustedes.

 Todos nosotros tenemos aún nublados nuestros ojos, todos quisiéramos en éste momento estar cerca y amalgamarnos en un fuerte abrazo.


 Yo si quiero decirles; como tantas veces lo hice; que  los quiero mucho, que son mis hermanos, que no hace falta que los vea todos los días.


 Están junto a mi en mis más lindos recuerdos. 

 Hermanos NOVENEROS los quiero mucho!!


Gracias Roberto por la publicación en nombre de todos nosotros.


Gracias a todos por estar, por permitirme nombrarlos en mis oraciones. Por favor Cuídense!!

JCA

La esposa e hijas de Anibal Rafael

Agradecemos a todos los amigos de anibal. Sus mas sinceras condolencias. Y que su recuerdo perdure en sus corazones.  
Su esposa e hijas.

jueves, 21 de abril de 2016

44 Noveneros queridos e inolvidables......




-ALZUETA Adrián Marcial
-ANDREOLI Juan Carlos
-ARANCIBIA Ricardo Antonio
-ARMANDO Hugo Dante
-AZCOAGA Raúl Miguel Angel
-BASSETI Armando Juan
-BENVENUTI Rodolfo Emilio
-BLASON Julio Enrique
-CEPERO Héctor Ramón
-CLAVIJO Manuel Antonio
-COLOMBO Sergio Carlos
-CUEVAS Oscar Marcial
-DAGATTI Aníbal Rafael
-DEMARCHI Daniel Aníbal
-FERLA Arturo Marcelo
-FERNANDEZ Néstor Antonio
-GARCIA Enrique Gustavo
-GARCIA Pedro Lucio Salvador
-GONZALEZ  LEAHY José María
-GSCHWIND Jorge Alberto
-GULLINO Rubén Darío
-HUJA Carlos Ricardo
-KARL Eddie Néstor
-KELLER Miguel Alberto
-LATERZA Mario Alberto
-LLORENTE Arcadio Hermógenes
-LOISEAU Miguel Angel del Valle
-LOPEZ José Manuel
-LUNCARINI Víctor Pedro
-MACIAS Lino Guillermo
-MINNITI Mario César
-MOLINA Jorge Carlos
-MOTTA Juan Rafael
-NESSIER Alberto Armando
-PARIGGI Juan Carlos
-PEREZ Ramón Osvaldo
-PIGA Ángel Eduardo
-PRESTGIOVANNI Domingo Raúl
-SAMBUELLI Danilo Alberto
-SAN MARTIN Juan Alfredo
-STAMELOS Jorge Juan
-TESTI  Ángel Daniel
-VIZCAY Luis María
-WEDER Roberto Gaspar Lucas


Héctor (Chino de Sta Fe) dijo...


Durante el año nos cuesta cada vez más juntarnos con nuestros amigos, aunque más no sea a tomar algo y charlar de nuestra niñez/juventud. Cuando un amigo se nos va, lamentamos no haber aprovechado más los momentos en que pudimos disfrutar de su presencia.
En memoria de nuestro querido Gringo, ofrezcamos una misa poniendo ante el altar nuestra congoja, confiados en que descansa en la Paz del Señor.

Coincido con vos querido amigo

Querido Gringo, te vamos a extrañar….



Se nos fue Aníbal.




Me enteré por una llamada de Henry mientras estaba en un almuerzo con mi promoción de la FAA. Enseguida mis compañeros me preguntaron qué pasaba en razón de; según me dijeron; haber palidecido.

Otro compañero más, un amigo más. Una persona de esas que siempre te ofrecen como recibimiento la mejor de sus sonrisas. Otro más y van….No importa cuántos. Cada uno equivale a  multitudes. Cada uno deja un vacío muy grande. Un espacio difícil de llenar.

Amigo, siento un vacío en mi corazón al pensar que ya no estás entre nosotros. Pero a la vez sé que estás al lado de nuestro Señor, iluminando nuestros caminos.

Los Noveneros te vamos a extrañar!


miércoles, 20 de abril de 2016

Mapocho : El Cabezón arrugó!!!

Ni vos te crees lo que decís! Por favor no te digas más tate, que te considero un verdadero macho...A propósito, vistes las pintadas de los tates en la avenida antes del primer clásico? Iremos a la heladera tratando de manternos con la temperatura corporal que corresponde, tarea nada sencilla en ese estadio, y después charlamos. Vamos de punto total a jugar con un gran equipo, con un gran técnico, un gran presidente (130 Kg) y en un gran freezer. Tarea también nada sencilla la nuestra. Pero bue, hay que cumplir.
Se agradece la consideración!!!

Cabezón, querido amigo, vos no podés ser de la raza!!...

Porqué tanta agresividad?



Te das cuenta Mapocho que nuestra preocupación es poca?
Pobre Cabezón! Parece Kirchnerista: A menor razón mayor agresividad. Está imbancable. Uno preocupado por su salud- mental sobre todo – y el sale con los tapones de punta. Lo que es vivir en el error. El otro día estando en las oficinas de Noveneros, allá por el glorioso Pompeya con Néstor, recibimos un llamado desde un número que comenzaba con 0342. Intuímos de inmediato que sería algún Novenero amigo. Se trataba de una voz femenina muy preocupada, que enseguida asociamos con Verónica, a quien ya conocemos por su voz, dado que nos llamó en otras oportunidades. Hola Vero querida cómo estás? Gracias por llamarnos!- exclamamos casi que al unísono- Ay JC, me dice, estoy angustiada, preocupada es poco. Mi papá está cada día más intratable. Ahora se levanta, se calza unas chancletas, la camiseta de ese Club en derrota permanente, la negra y roja, ¿entendés? se pone a tomar mate y a ver cómo nos maltrata a los que vivimos en la certeza de cada día. Yo soy Tate de alma, pero a mi papá no se lo puedo decir porque es capaz de irse de casa o de no querer reconocerme más como su hija predilecta, que en verdad lo soy. Qué pueden hacer ustedes?!- Ayuda por favor,JC!
Como comprenderás Mapocho, la situación es cada vez más compleja. Lo único que faltaría es que también se haga hincha de River.
Acudimos a la poca cordura que le va quedando, pero mirá como nos contesta….que ya vamos a ver el sábado, cuando de antemano sabe que están perdidos. Andan a los tumbos como turco en la neblina, perdón por los turcos.
Por favor Mapocho, con Néstor necesitamos que se comprometan todos en ésta cruzada solidaria: Salvar al Cabezón!!  Por favor no hacerse los distraídos. De persistir en el error un Novenero se encuentra en más peligro que los de Panamá papers….
Y vos Cabezón que no te perdés la lectura de ésta página insigne, recapacitá!! No solo tus amigos estamos preocupados…
Hacete de la High Society! y no vengás con esos cuentos discriminadores y machistas. Ay mirá lo que quiere decir Tate! repetís una y otra vez, ni que eso fuera a salvarte. Tate significa Gloria, decencia, honradez, magnanimidad, sentido altruista, en fin todo lo que carecen los de la raza!!

Te esperamos en López y Planes – Ahí no nos inundamos!!

Tus amigos que no discriminan!!

Roberto, el equivocado

Querido Negro, no seas tan ridículo!!! Primero sabes lo que significa tate? Ni más no menos que se la lastran!!! Y ustedes orgullosos repiten: Soy tatengue, soy... o sea, a confesión de parte, relevo de prueba!!! En el estadio que decís inundado jugamos las copas Libertadores, Conmebol y Sudamericana y ustedes... (Creo que la de leche). Así qué estamos cagados? el sábado te contesto u si el Mapucho adhiere, no hace más que confirmar que se está quedando sin cerebro. He dicho!!!

Cabezón en llamas

martes, 19 de abril de 2016

Mapocho coincide!!!!

Muy bueno Negro muy bueno !!!!!!!!

Mapocho

Gracias Mapocho, con lo que uno quiere a los amigos Noveneros, desea para ellos lo mejor. Este Cabezón es muy testarudo. Aún no se dió cuenta el error que está cometiendo. Debe hacerse TATE es una obligación que tiene y la mía es una obligación moral el tratar de convencerlo!! Más que nada por su salud.

Y ahora Cabezón???


Se les viene la noche. Pobres encima de inundados con miedo!! Qué irá a pasar allá donde reinan los bravos Tates?! Mi Dios qué miedo tienen los sabaleritos!! El Tate está con los colmillos afilados!, será otro 19 M??. Cabezón date cuenta están desconcertados, no saben que hacer. Renunció el entrenador, Darío Franco y al rato nomás aparecieron las pintadas amenazantes “Clásico o balas” dan gusto los de la raza, qué espiritualidad! Qué garra deportiva! Renunciaron varios directivos y para colmo estuvo hospitalizado el presidente M.Ferraro, que lo llevó a pedir una licencia por 45 días. Ahora está al frente el Vicepresidente Segundo!!!! E. Ariotti. Me equivoqué: no se les viene la noche: Están en la noche!!!!!

Haceme caso Cabezón!!! Hacete Tate!!!