viernes, 22 de abril de 2016

Queridos amigos!

No transcribo; como otras veces lo hice; las expresiones de dolor de todos los Noveneros por varios motivos: 

 Muchos no se expresaron por mail pero sus sentimientos son iguales a quienes si lo hicieron, segundo porque todos fuimos destinatarios de los mails a que hago referencia y compartimos esa angustia.

 Gracias a quienes si lo hicieron por sus notas tan expresivas. 

 Existen compañeros que, dado su estado de salud aún no han sido enterados de ésta infausta noticia. 

 Es por todo ello que no he transcripto los mensajes tan expresivos de muchos de ustedes.

 Todos nosotros tenemos aún nublados nuestros ojos, todos quisiéramos en éste momento estar cerca y amalgamarnos en un fuerte abrazo.


 Yo si quiero decirles; como tantas veces lo hice; que  los quiero mucho, que son mis hermanos, que no hace falta que los vea todos los días.


 Están junto a mi en mis más lindos recuerdos. 

 Hermanos NOVENEROS los quiero mucho!!


Gracias Roberto por la publicación en nombre de todos nosotros.


Gracias a todos por estar, por permitirme nombrarlos en mis oraciones. Por favor Cuídense!!

JCA

No hay comentarios: