viernes, 31 de octubre de 2008

Requiem para el Gordo de nuestro querido Indio


Queridos amigos: Si hay algo difícil para mi, es despedir a los que se fueron, y ni que hablar cuando el que partió es un entrañable amigo, compañero y como dije en algún momento de mi última alocución, ya somos a esta altura de nuestras vidas, HERMANOS...hermanos que nos fuimos haciendo a través del tiempo y sin querer nos fuimos mas que hermanando en el afecto, y ni que decir después de tantos y hermosos encuentros anuales de la célebre 9ª Promoción , a la que tanto se debía el Gordo Loisseau, siempre despacito y sin alboroto el Gordo decía su presente afectuoso y sin estridencias, pero sabiendo que para él, estos encuentros anuales, mas los que lograban hacer en Santa Fe eran su vida, y no exagero para nada.La última charla nació de una pregunta de ocasión: ¿ como andás Indio???, y como siempre la misma respuesta, disfrutando todo lo que pueda, y si un mango me sobra lo gastamos con mi mujer, en viajes, a lo que el Gordo me contestó: hacés bien la vida hay que disfrutarla porque no sabés cuando te irás de este mundo, así que cuando tenía guita me la gasté bien gastada y no me arrepiento, ahora, me dijo el Gordo, no tengo un mango pero no me arrepiento de lo vivido..¿ que tal??? se estaba despidiendo o qué????Así Gordo Loisseau nos cagastes el ánimo, andamos con la cara larga, porque primero fue el Petiso Perez, después la Yegua Nessier y ahora vos, Gordo que nos pegás duro con tu partida, y mientras te escribo esto un nudo se me hace en la garganta y mi corazón empieza a lagrimear para decirte a vos Gordo Loisseau, como cuando Ceretti te nombraba luazzzzzóooo...en perfecto francés, a vos Gordo no te voy a decir hasta siempre, sino simplemente cuando pasen lista, como ahora te digo Gordo : PRESENTE...por siempre PRESENTE..!!!!!...PRESENTE...!!!! Indio Henri Mielnikowicz

jueves, 30 de octubre de 2008

Festejo de Cumpleaños de Norberto Bonomi y JC Albanese











Nos reunimos en Baradero algunos de nosotros para festejar los ¿¿59 añitos?? de Norberto y el mío, quienes cumplimos en fechas muy próximas.

Nos reímos a mares, comimos como huérfanos y bebimos como camellos sedientos, recibimos regalitos y tirones de orejas, juntos apagamos las velitas que como eran pocas y de a dos lo hicimos de un solo soplido.

De la partida fueron Julio y Mabel Tulián, Rodolfo y María Ester Tessaro, Ricardo y Cristina Quellet, Néstor y Alicia Peresón, Henry y Teresita Mielni, Pocho y Aurora Bresso, Norberto y Graciela Bonomi y los dueños de casa, Juan Carlos y Bambina Albanese.

Norberto Bonomi nos reúne para despedir a JC Balla y su esposa Sheila

El día 29 nos reunimos en casa de Norberto Bonomi y Graciela quienes tuvieron la delicadeza de dspedir a Juan Carlos Balla y su esposa.
Fue como una continuación, en pequeño, de la reunión en Santa Fe. Quienes no pudimos ir a Santa Fe nos sentimos contentos de poder compartir tan lindo momento entre amigos de toda la vida y nuestras esposas y de estar con Juan Carlos, a quien le deseamos con varios brindis un muy buen regreso a su casa en España.
Norberto se lució como asador y dueño de casa. No faltaron los chistes sanos, los recuerdos lindos de nuestra niñez-juventud y por supuesto el brindis cargado de emoción por toda la IX a la que llevamos en el corazón.
Presentes los dueños de casa, Rodolfo Tessaro y María Ester, Néstor Peresón y Alicia , Ricardo Quellet y Cristina, el Henry Mielni y Teresita, Juan C.Albanese y Bambina y por supuesto Juan C.Balla Y Sheila. Feliz Regreso queridos amigos!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

SE NOS FUE EL GORDO

Queridos Amigos:El día de hoy nos ha sorprendido muy ingratamente con el fallecimiento del querido "Gordo" Loiseau.Después de haber compartido las hermosas horas vividas el sábado pasado, esto no parece real.El gordo era otro de los tipazos que amaba a su promoción y me parece estar viéndolo cuanto en el acto del Liceo sus ojos derramaban lágrimas al leer el canto de Rodriguez Zia, fundamentalmente en la parte que recuerda a los que se han ido en donde hubo un toque de silencio por parte de la Banda del Instituto.La verdad que estamos hechos pelota.Tres tipazos se nos fueron en muy poco tiempo.En el diario "El Litoral" publicaré el anuncio de la Promociön:MIGUEL ANGEL LOISEAU (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/2008 a los 65 años. Los integrantes de la IX Promoción del Liceo Militar General Belgrano participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido camarada, acompañan a su familia en el dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.No me voy a quedar con las ganas de decirles que los quiero mucho, que han sido una parte muy importante de mi vida y que valoro enormemente que todos los años vengan a esta ciudad para repetir momentos inolvidables .Cabezón