viernes, 31 de octubre de 2008

Requiem para el Gordo de nuestro querido Indio


Queridos amigos: Si hay algo difícil para mi, es despedir a los que se fueron, y ni que hablar cuando el que partió es un entrañable amigo, compañero y como dije en algún momento de mi última alocución, ya somos a esta altura de nuestras vidas, HERMANOS...hermanos que nos fuimos haciendo a través del tiempo y sin querer nos fuimos mas que hermanando en el afecto, y ni que decir después de tantos y hermosos encuentros anuales de la célebre 9ª Promoción , a la que tanto se debía el Gordo Loisseau, siempre despacito y sin alboroto el Gordo decía su presente afectuoso y sin estridencias, pero sabiendo que para él, estos encuentros anuales, mas los que lograban hacer en Santa Fe eran su vida, y no exagero para nada.La última charla nació de una pregunta de ocasión: ¿ como andás Indio???, y como siempre la misma respuesta, disfrutando todo lo que pueda, y si un mango me sobra lo gastamos con mi mujer, en viajes, a lo que el Gordo me contestó: hacés bien la vida hay que disfrutarla porque no sabés cuando te irás de este mundo, así que cuando tenía guita me la gasté bien gastada y no me arrepiento, ahora, me dijo el Gordo, no tengo un mango pero no me arrepiento de lo vivido..¿ que tal??? se estaba despidiendo o qué????Así Gordo Loisseau nos cagastes el ánimo, andamos con la cara larga, porque primero fue el Petiso Perez, después la Yegua Nessier y ahora vos, Gordo que nos pegás duro con tu partida, y mientras te escribo esto un nudo se me hace en la garganta y mi corazón empieza a lagrimear para decirte a vos Gordo Loisseau, como cuando Ceretti te nombraba luazzzzzóooo...en perfecto francés, a vos Gordo no te voy a decir hasta siempre, sino simplemente cuando pasen lista, como ahora te digo Gordo : PRESENTE...por siempre PRESENTE..!!!!!...PRESENTE...!!!! Indio Henri Mielnikowicz

1 comentario:

Argostan dijo...

A ver, a ver....
Nosotros, los que no tuvimos la suerte de poder asistir, y despues de casi medio centenario, nos vendria muy bien que aclaren quienes son los que estan en las fotos! Me imagino que el de la izquierda sera Henri M., el de la derecha nuestro querido Loisseau. Quien es el del centro?
Abrazo liceista a la Novena!
Federico
fjonas43@hotmail.com