miércoles, 24 de junio de 2009

JULIO Y MABEL FUERON ABUELITOS ESPAÑOLES

Parecía una llamada efectuada desde tierras muy lejanas. Tan lejana que no alcanzaba a reconocer la voz de nuestro querido compañero y gran amigo Julio Tulian. Se me ocurrió pensar que había tomado demasiado frío en algún corte de rutas. Pero no, vaya a saber porque razón de índole técnica la comunicación era muy mala hasta que logramos mejorarla – Correte, salí afuera. – Estoy afuera – Entonces entrá y dale decime la buena noticia.
- Flaco, estoy en Madrid viajamos porque fuimos abuelos y con Mabel estamos hechos dos abuelos recontrababosos. Te voy a mandar las fotos y vas a ver lo parecida que es a mí la nena, aunque te digo entre nosotros: - Los Gallegos quieren atribuírse ellos el parecido –


Pero como decimos con Mabel: La Mabelita es mi cara – Mirale los ojos, y además la cosita esa me ve y me tira los bracitos. – Bueno Julio dejá de chochear, decime cuántos días tiene la nena- Uno Flaco, sólo uno, pero creeme me tira los bracitos y a los Gallegos no les da cinco de bola, te digo otro secreto: -A Mabel tampoco le da bola – y a mi hija y a mi yerno... poca bola. – Julio sé que lo decís en broma, pero contame cuánto pesó,- tres kilos flaco y lo anterior no es en broma, vos sabés que yo soy muy serio. Mirá las fotos, son mis ojos!!!


Queridos Mabel y Julio, la Novena completa está aplaudiendolos. Un beso grande a Mabelita , otro para Mabel y un gran abrazo para vos. Un cariño especial a los papás y que disfruten la estadía de esos abuelos que son inigualables. Y Como siempre, un grito de guerra ¡Bienvenida Mabelita al Clan de los Noveneros!!!!

lunes, 22 de junio de 2009

UN PENSAMIENTO PARA HOY

"CON EL TIEMPO NOS DAMOS CUENTA QUE EN REALIDAD LO MEJOR NO ERA EL FUTURO, SINO EL MOMENTO QUE ESTUVIMOS VIVIENDO JUSTO EN ESE INSTANTE."
J.L.Borges