jueves, 12 de marzo de 2009

DEL ARCON DE LOS RECUERDOS DEL CADETE JONAS....

"EL RECUERDO DE UNA AMISTAD DE COLEGIO TIENE CIERTA FUERZA MAGICA: ABLANDA EL CORAZON Y HASTA CONMUEVE EL SISTEMA NERVIOSO DE LOS QUE NO TIENEN CORAZON"
Benjamín Disraelí. Escritor Inglés



"Muchas veces necesitamos limpiar nuestro interior de cosas feas, de tristezas y dolores para encontrar la liviandad que nos haga libres de ataduras, de pesadas cargas que no se pueden llevar tanto tiempo a cuestas. Pero en otros momentos recordamos actos pasados, ejemplos idos, rostros ausentes que emergen de la memoria para devolvernos una sonrisa, el valor de un principio o el principio perdido. Son esas cosas que atesoramos en el almacén de la vida y en el arcón de los recuerdos porque detrás de cada acto hay... un niño aprendiendo a vivir. Ese eres tú."



IV Año Campeón!!!!! A cuántos reconocen en la tribuna? - Yo lo hice con bastantes. En mi caso me veo en la primera fila abrazando a quien creo que es Carignano. Al lado de él lo visualizo a Gallo - querido amigo con quien es el único que me trencé en pelea a bollos limpios en mi vida, vaya uno a saber porqué. Lo veo a Oggiuni. Más a la izquierda de Gallo está el Negro Fernández y a su izquierda Molinas. A mi derecha lo veo a Héctor Paillet.Atrás están Villarroel, Arancibia,Villagi.Bueno los dejo a ustedes que en los comentarios de esta entrada agreguen a quienes reconocen.
Y de ésto qué me cuentan- Nada menos que la lista de cosas para entrar a primer año. Lleva la firma de Benito César Pérez-Qué será de él ? - Firmaba las calificaciones que llegaban por correo, y creo que también los bonos A y B que te condonaban las privaciones por estudio que tenías por aplazos. Alguien guarda alguna calificación? - Haganmela llegar.





El Peludo Raffo....Parte muy querida de nuestra historia. Pese a sus gritos rechinantes supo granjearse el aprecio de todos nosotros. Fue un hombre de bien y nos dió un gran ejemplo.

Para finalizar, Gracias querido amigo Jonas. Cada vez que abras el arcón de tus recuerdos seguí acordandote de los NOVENEROS que apreciamos mucho tu colaboración. Un abrazo a todos y hagan comentarios a las notas que se publican. Digan lo que piensan. Aliéntennos a seguir con el blog.Vamos!!! A no quedarse los Noveneros!!!!

martes, 10 de marzo de 2009

VISITAMOS UN INDIO MOCOVI INTERNO EN DEVOTO

PARA LOS INCREDULOS : LOS MOCOVIES TAMBIEN CUMPLEN AÑOS ....Y SI NO VEAN LAS FOTOS QUE SIGUEN.



EN ESTE CASO EL POBRE MOCOVI ESTA PRESO .....ANDUVO DE CORRERIAS POR LA ZONA.



ALGUNOS NOVENEROS VINIERON DE LEJOS COMO ES EL CASO DE JULIO TULIAN.RICARDO QUELLET PARECE QUE BEBIO UN POCO DE MAS, ESTA MUY COLORADITO .......
QUÉ HACE UN NOVENERO ENTRE LAS NOVENERAS ? CHICAS CUIDADO CON REVELAR SECRETOS...
ESAS COSAS DE LA GENETICA . ME PUEDEN DECIR CÓMO ES POSIBLE QUE NATASHA Y TANIA SIENDO TAN LINDAS SEAN HIJAS DE UN INDIO TAN FEO.


Y ESTE OTRO QUIÉN ES?

VAN ALGUNOS DATOS:

1. LE DICEN "EL ALEMAN"

2.ES DE LA OCTAVA PROMOCION Y VIVE EN SANTA FE

3.FUE ENCARGADO DE LA IV CA.




F E L I Z C U M P L E Q U E R I D O A M I G O !!!!!!!!!! MUY BUENOS SALADOS.MUY BUENOS DULCES. MUY BUENA BEBIDA, PERO LO MEJOR :

PODER CONTARNOS ENTRE TUS AMIGOS.

DESDE LA TIERRA DEL PANCHO RAMIREZ ESCRIBE EL GRAN POLIYA

Mi querido Negro
Cumpliendo lo












prometido,te envío las fotografías de los años del liceo que guardo en mi album personal.No son muchas y algunas no estan muy legibles,tal vez por el paso de los años .No te detallo quienes son ,pues supongo que quien las mire y reconozca a todos los que posan ,sera nombrado el memorioso del año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando ingresé a NOVENEROS ,pensé encontrar más fotos y anécdotas de aquellos años ,me parece que los muchachos no las quieren mostrar,ni contar .Si mal no recuerdo en una reunion,julier llevó un album muy completo y de

alli salió el regalo que nos hicieron del mural de toda la novena formada en la tribuna del estadio del liceo y habia mas....
Si querés te puedo aportar mas fotos ,eso si ya son modernas .....del 90 en adelante y son de las reuniones anuales a las cuales asistí.
Negro leí tu escrito de la despedida del 2008 y te agradezco tus conceptos sobre mi persona.Con respecto a éste trabajo,te felicito y seguí adelante ,acá queda un amigo para ayudarte en tu esfuerzo
un fuerte abrazo y un cariño para tu señora
poliya