jueves, 17 de diciembre de 2009

APORTEÑADA CENA NOVENERA

Miremos algunas cositas en la vidriera hasta que lleguen todos
Andrés, agradecé que no se ve en la foto lo mal que estacionás..
Sólo están faltando los Tessaro

Acá llegaron!

¡Atención chicas, una foto para Noveneros!

El grupo concurrente

y como dijera Rodolfo : "¡¿Para cuándo los pitos?!"(sic)

Y.....Final de fiesta. Cada uno a casa que mañana se labura


“Bueno, a ver cuándo nos juntamos para brindar por todas las cosas lindas que nos pasaron en el 2009 y para desear que sean al menos iguales o aún mejores en el 2010” - Este planteo surgió de mi señora, quien no entendía cómo a ésta altura del año, aún no nos habíamos reunido al menos con un grupo de Noveneros como es acostumbrado. “Esperá, no es fácil conseguir reserva a ésta altura de diciembre” – Pero para un Novenero que se lo propone, nada es imposible.”Just do it!” Y allí partí en procura de un restaurante, sabedor que los noveneros que llamara se iban a anotar. La tarea no fue nada fácil, pero logré una reserva para 12 personas el miércoles 16 en un lugar muy cálido en el Paseo del Ángel, ubicado en el corazón de Belgrano.
El primero en llegar, luego de los Albanese, fue Norberto Bonomi y Graciela, tan sólo un momento después lo hizo Andrés Beilis y Susana, quien consiguió estacionamiento exactamente en frente del restaurant, para su delicia y la nuestra que con regocijo observamos críticamente lo mal que estacionaba . De inmnediato hizo su aparición Rubén Gullino y casi junto con él Ricardo Quellet. A continuación fue llegando Néstor Peresón acompañado por su esposa Alicia y por último y cuando ya estábamos sentados Rodolfo Tessaro y María Esther.
Comimos muy bien, lo regamos mejor, nos divertimos bastante y por supuesto que no faltaron los brindis ( que como no estaba el Henry-de vacaciones en Mardel- fueron sin discursos) por las próximas festividades, y la buenaventura de todos los Noveneros para el próximo año.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

REUNION DE NOTABLES NOVENEROS ROSARINOS

Mapocho en remerita y Jorge Mazza con suéter (¿Algún problema?)


"Patón, ponete lindo y decí whisky y vos Sergio entrá la zapán que sino salimos escrachados en Noveneros..."
De a poco van llegando los invitados......
Mapocho ¿Qué pasó? ¿Acaso dejaste las llaves adentro del auto?


Muchachos, se los ve muy bien! Para mejores fotos, deberán invitar a los Porteños. Si invitan a los Santafecinos se comen todo....


Decime Jorge..Y?...Para cuándo el asadito?.... - Dejate de embromar...no te habrás creído que ésto era con comida y todo!

¡Estaban bravos los mosquitos allá afuera!


"Saquemos las fotos del grupo ahora que todavía estamos sobrios..."

Con la urgencia de las buenas noticias recibimos ésta de la reunión de los Noveneros rosarinos.
Grande amigos! – Si la próxima invitan allí estaremos. Sabemos que la pasaron de primera porque entre Noveneros así sucede siempre. Esperamos los comentarios de ustedes al pié de ésta nota relatando aspectos de detalle que no recibimos en ésta redacción.
Acá va el mail recibido de Mapocho:

Queridos compañeros, les hago llegar algunas de las fotos obtenidas en la cena despedida del año realizada por los noveneros de Rosario. Síntesis de la reunión: Lugar: estancia de Tamalo Malo.

Horario: viernes 11 al atardecer hasta el sábado a media mañana. Se pernoctó en el lugar. Cena: Queso, salame y empanadas. Carne cocida en horno de barro, cuadril, bondiola de cerdo con vegetales rociado con buen vino. Champan, mazas secas y pan dulce para finalizar.

Al desayuno: pan caliente, empanadas, mate, café con leche,manteca y mermelada. Presentes: Mazza, Presti, Colombo, Nozal, Sandiano, Vietti y Bella. La pasamos muy bien y esperamos volver a repetir. Un saludo grande para todos y feliz año
.