martes, 8 de septiembre de 2009

HOY TUVE UNA GRAN ALEGRIA

Recorriendo los comentarios que suelen volcarse en los artículos que vamos publicando(cosa que sería muy lindo utilizaran a menudo) me encuentro con uno del Negro Bolaños. Gran exponente de la séptima promoción. Pintón de aquellos. Hace un tiempo que por todos los medios disponibles trato de ubicarlo y miren por donde aparece este gran amigo. Creo que la última vez que nos vimos fué en Resistencia donde él estaba destinado, - es un oficial de nuestro ejército del arma de artillería - debe haber sido allá por los años 69/70 que fuí en vuelo por esos calurosos pagos de nuestra Patria. ¿Te acordás Negro? - En esa ocasión me parece haber conocido a tu esposa, si mal no recuerdo estabas casado hacía muy poquito.
Con éste Negro Pintonasasón (dirían los cordobeses) vivíamos en Guadalupe a una o dos cuadras el uno del otro sobre la misma calle, Estanislao Zeballos, y nos encontrábamos los viernes a la salida del Liceo y los domingos a la noche regresando. Raramente nos veíamos en la semana porque el estaba en la 4a. Ca., cuando nosotros los de la novena aún éramos cadetes de segundo año y en mi caso, estaba en la 1a.Ca.
Largos viajes en tranvía, primero tomábamos el ómnibus línea "D"(Qué antiguedad!!- hoy creo que todas las líneas tienen números)hasta el Boulevard. Esta línea andaba tan pero tan mal que a veces pasaba una hora entre uno y otro ómnibus.


Así se viajaba, en algunas oportunidades, en los tranvías de Santa Fe. Gentileza Archivo“Diario El Litoral”.


Y luego de la odisea de llegar hasta el Boulevard Galvez había que hacer la travesía con el tranvía 5. Portafolios en mano allá íbamos los cadetitos, - como me decía con cierto aire de agrandado superior mi hermano el Negro, subteniente para esos entonces-.
De la escuadra de atletismo hacía lanzamiento de la jabalina. Cuántos recuerdos!
Gracias Cacho Bolaño por acercarte a ésta página Novenera. Órgano Oficial de la Novena Promoción del L.M.G.B.

lunes, 7 de septiembre de 2009

BUENO, Y QUÉ ME DICEN.......?

Para los incrédulos, y tambien para los que creen que las cosas son imposibles a cierta y determinada edad. Para los que no paran de sentir envidia. ACA ESTA LA PRUEBA SEÑORES. El Indio pudo. Fue abuelito nuevamente. Y qué pedazo de hombre le regaló a éste mundo!!! Manuel es un novenero de los de antes, de esos que no vienen más. Es decir.... con la misma calidad nuestra. Cuántos estarán pensando en cómo hacer para igualar al Henry y la Tere. Y muchachos...el esfuerzo es muy grande. Pero vieron: Vale la pena.
Indio querido el felicitado más grande para vos, Tere, Natasha, su esposo y Tania su tía.

¡¡¡BIENVENIDO MANUEL!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

EL INDIO FUE OTRA VEZ ABUELITO.¡FELICITACIONES!




Queridos amigos y familia:
Cumplo en decirles que el dia 02 de setiembre alas 13.30 horas nació Manuel, nuestro segundo nieto.Pesó 3.400 kg y fue un parto normal, aunque con una pequeña complicación,resuelta durante el parto con éxito, y por supuesto asistida por su tíaTania.La fotos son malas pues han sido tomadas sin flash y con poca luz, y fuerontomadas apenas horas del nacimiento de Manuel.Estamo mas que contentos, todos nosotros y yo en lo particular ni lescuento, aunque de Perogrullo no dejo de emocionarme frente a estemaravilloso milagro que es la vida, y de hecho me emocionó mucho cuandoapenas apoyaron a Manuel en la teta de su mamá, se prendió rápidamente ycomenzó a succionar como si lo hubiese hecho siempre, talvez suene un pocoboludo lomío, pero son experiencias que al no vivirlas cotidianamente, hacenque nos asombremos con esto tan natural y tan milagroso al mismo tiempo.Saludos para todos. HENRI Y TODA LA FAMILIA