martes, 18 de enero de 2011

ME LLAMARON VIRGINIA ¡QUE LINDO NOMBRE! -Y OLÉ!

Hola Noveneros!! - Gracias por ésta entrevista! - Les doy una primicia: Es la primera que me hacen.

-Hola Virginia!! -Bienvenida a nuestro mundo tan querido de los Noveneros! –Sabrás por tus abuelitos Julio y Mabel y por tus papitos que los Noveneros somos todos para uno o sea que a partir de ahora podés contar con un montón de abuelitos- virtuales, por supuesto, pero todos te queremos muchísimo como si fuéramos abuelitos tuyos en serio. - Huy! ¡Qué susto me pegué! –yo creía que iba a tener varios abuelitos y todos iguales a mi abuelo Julio! - Decí que existe mi abuelita Mabel que lo frena un poco.-Sabés que me quería dar solamente él la mamadera. Tuve que explicarle que todavía soy muy chiquita y que no tomo mamadera. La verdad ni sé que es eso, pero estoy muy contenta estando como hasta ahora...no tengo de que quejarme. – Y cómo hiciste para explicarle que no tomás mamadera.
-Me quieren asustar ustedes? - Cuántos abuelitos voy a tener? - y para colmo argentinos!

–Y vos me preguntás eso? – no decís que sos abuelito? –Cómo nos hacemos entender? – Con un llantito cada vez más fuerte. Además todo ésto fue telefónico. Me imagino como será cuando venga... Mi abuela Mabel me va preparando de a poco. Ellos creen que yo no entiendo lo que hablan...ingenuos !..

- Mi abuela le cuenta a mi mamá que está un poco preocupada por los celos que mi abuelo Julio le tiene a la competencia, es decir a mis otros abuelitos...los que viven acá. –Según mi abuelita, mis fotos se parecen mucho a una nenita peleando por los derechos de la gente del campo. - Ojalá no lo advierta Julio, dice.

-Virginia querida, todos te queremos mucho, y en especial tus papis y abuelitos, a tu abuelito Julio tenés que entenderlo un poquito...es muy baboso el pobre!

No sabés la alegría de nosotros, los abuelitos postizos! – Te tenemos que dejar porque me parece por las señas que nos hacen,  que tienen que cambiarte los pañales, cosa que me imagino también querrá hacer tu abuelito Julio cuando llegue. En nombre de todos los abuelitos Noveneros te mando un beso muy muy grande y que Dios te Bendiga preciosura!! – Otro beso a tus papis y abuelitos de “la competencia” y por supuesto a Mabel y Julio todo nuestro cariño de siempre.


                - Me hicieron cansar con tanta entrevista. - Si me dejan me voy a dormir......

LOS NOVENEROS