jueves, 20 de octubre de 2011

Néstor cumplió. Acá están las fotos de María Catalina

¡¿Cómo es eso que lo rete al abuelo por no enviar las fotos a la redacción!?

Para todos aquellos súper ansiosos (como yo) que querían conocer YA a Catalina les comento que AQUÍ ESTÁN! – Si señores; una vez más Néstor cumplió con su palabra y nos envió la foto del ángel más lindo que hayamos conocido.


                        
             ¡ Hola Hermosura. Todos los abues Noveneros te queremos mucho, mucho!


               Pili, su esposo y la nueva Novenerita . No es para menos tan linda sonrisa.

           Nuestros queridos amigos Néstor y Alicia con Pilar y Cati. Néstor sin babero.

Néstor todos los Noveneros agradecidos por las fotos. Te mandamos a vos y Alicia, a Pili y su esposo y especialmente a Cati todo nuestro cariño que es mucho, pero muy mucho.


¡¡FELICITACIONES!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

MARIA CATALINA




Y llegó la buena noticia! La hermosa noticia! Estaba tan bien guardada por su abuelito Néstor la fecha prevista para su arribo que fue toda una sorpresa.

Estamos, en ésta redacción a la espera de las fotos para poder hacerla conocer a todos los Noveneros, pero mientras tanto un enviado especial pudo acceder a saludar a sus papás, a sus abues y por supuesto a María Catalina - Cuánta emoción! Cuanta belleza toda junta en una sola bebita! Y ni que hablar de su mamá Pilar! – toda una Diosa como siempre!

El abue Néstor debido a lo molesto que le resultaba el babero no se hizo presente, pero he aquí las primeras impresiones de María Catalina respecto de su llegada a éste mundo, más incómodo que el que ella conocía.

Nuestro entrevistador es un hábil lector de pensamientos de los bebés recién nacidos, así que escuchemos de sus labios la traducción de la entrevista:

- Hola Cati! – Sabés que para nosotros es muy lindo conocerte, admirarte, aunque nos tengan prohibido darte un besito como sería nuestro deseo. – Ya lo sé, a mí también me gustaría que me alzaras y me sacaras un ratito aunque más no sea, de éste encierro llamado moisés, pero abue Néstor está hecho un guardia pretoriano: - Que nadie se arrime! – Saquen las flores del cuarto! –Hasta llegó a decir que sería conveniente el uso de barbijos para visitarme! ¿Podés creer? – Para mis adentros pensé: - si éste es el abue de quien tanto me hablaron…lo que me espera!!!! – Pero no Cati, no sabés que a Néstor lo conocemos desde que era muy chico, siempre parece serio y enojado, pero es lo más dulce y bueno que puedas imaginarte, al igual que la abue Alicia, que según parece hasta ahora estuvo un poco calladita – Qué!! – no sabés las de indicaciones que le dio a mi mami Pili – la compadezco a mi mami…..

-Vos que traducís tan bien mis pensamientos, contales que yo estaba más ansiosa por conocerlos a ellos que lo que estaban ellos por conocerme a mí. También deciles que me gustaría ir a comer un asadito a Las Lomas a la casa de unos tíos que fueron nuevamente abues y un tercero que espera a Cande para éstos días… Dicen que Cande también es muy linda, la quiero conocer ni bien llegue de visita por acá.

-Y ahora por favor andate antes que empiece con mis berrinches a hacerles saber que es hora de mi alimentación y que me cambien mis pañales…-Ahhhh –Cuándo podré vestirme a la moda!.....

Cati, tan chiquita y tan coqueta! – Te dejamos con mamá Pili y sacaremos a tu abue Néstor por un rato…al menos lo intentaremos!

Felicitaciones mamá Pili y su papá, abue Néstor y Alicia, y por supuesto una sincera felicitación a los abues de la competencia. Bienvenida Cati a la familia Novenera. Te queremos mucho, pero mucho, mucho!!