viernes, 22 de agosto de 2008

PARA NOVENEROS MEMORIOSOS


Como no me mandan fotos o anécdotas, acá subo un lindo recuerdo. Se acuerdan de la entrga de uniformes? 9 de julio de 1956 . Cuidado con empañar los anteojos.............
Les cuento un poco y espero que los que se reconozcan me avisen.
Foto de arriba:
Jefe de Ca. Cap. Fernández
Inmediatamente atrás: Tte.1ro. Mattano
Foto de abajo:
1ra. fila de izq. a der.
J.C. Balla
Carignano
Azcoaga
Creo que es Molina - no sé
Albanese y guía izq. Schwind
Qué tiempos aquellos. Éramos unos bebes.....
Un abrazo a todos y manden cosas.

jueves, 21 de agosto de 2008

PUNTAPIE INICIAL




MIS QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS TODOS DE LA MUY GLORIOSA NOVENA PROMOCION DEL L.M.G.B.


He creído que era necesario tener una página donde reflejar todo lo que acontece entre los miembros de la más distinguida de las promociones del LMGB.

A partir de hoy háganme llegar inquietudes, anhelos, deseos, etc, que las mismas serán agregadas a éste nuevo blog que acabo de crear.

BIEN UNICO Y PRINCIPAL A PROTEGER: NUESTRA AMISTAD Y UNION PERMANENTES. Razón por la cual todo lo que no haga a ese principio básico y fundamental no será subido a la página.

Para comenzar les cuento que a instancias del Henry y por especial esfuerzo del Gulli nos juntamos junto a nuestras mujeres el viernes 8 del cte. en el Museo Nacional de Aeronáutica, para disfrutar de la compañía y por supuesto comer un lindo asadito que encargó el Gulli y como todo lo que encara salió perfecto.

Concurrimos, el Henry y Tere, El Pocho y Aurora, Ricardo Quellet y Cristina, El Negro Peresón Alicia y su hermosa nietita Azul, Beilis y Sra., Norberto Bonomi y Graciela, yo y Bambina, nuestro querido Jefe de Ca. Iglesias y el Gulli. La pasamos muy lindo, comimos y bebimos a lo potro y luego eludiendo controles de alcoholemia regresamos a casa.