viernes, 22 de agosto de 2008

PARA NOVENEROS MEMORIOSOS


Como no me mandan fotos o anécdotas, acá subo un lindo recuerdo. Se acuerdan de la entrga de uniformes? 9 de julio de 1956 . Cuidado con empañar los anteojos.............
Les cuento un poco y espero que los que se reconozcan me avisen.
Foto de arriba:
Jefe de Ca. Cap. Fernández
Inmediatamente atrás: Tte.1ro. Mattano
Foto de abajo:
1ra. fila de izq. a der.
J.C. Balla
Carignano
Azcoaga
Creo que es Molina - no sé
Albanese y guía izq. Schwind
Qué tiempos aquellos. Éramos unos bebes.....
Un abrazo a todos y manden cosas.

3 comentarios:

mielni dijo...

Muy lindas las fotos, las llevé al locro de Rodolfo y en general no reconocieron a casi nadie, salvo obviamente al Sr. Brigadier que está igual que cuando era Cadete.
Un abrazo del Indio Mielnikowicz

mielni dijo...

Te felicito por la linda y vívida descripción del regreso de franco.
Yo era una de las víctimas de todos los que llegaban tarde, y debía aguantarme alguna joda, pues la mas de las veces me quedaba adentro ya sea por enchufe o por propia voluntad, y por ende nos acostábamos a las diez en pùnto.
A los de Roshario...con sh...los puteaba cordialmente pues eran lo que mas despelote hacían, pero el tiempo borra todo aunque los siga puteando no tan cordialmente, es decir con cariño de viejo nostálgico nomás...
Un abrazo del Indio Mielnikowicz

Argostan dijo...

Shi, Shi, me acuerdo...
Llegabamos los de Roshario...en el "Eshpeshial", y lo despertabamos al Mielni, y ashi provocabamos su bronca a eso de las once y media del domingo. Espero que nos hayas perdonado, Henri...
Federico
fjonas43@hotmail.com