jueves, 21 de agosto de 2008

PUNTAPIE INICIAL




MIS QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS TODOS DE LA MUY GLORIOSA NOVENA PROMOCION DEL L.M.G.B.


He creído que era necesario tener una página donde reflejar todo lo que acontece entre los miembros de la más distinguida de las promociones del LMGB.

A partir de hoy háganme llegar inquietudes, anhelos, deseos, etc, que las mismas serán agregadas a éste nuevo blog que acabo de crear.

BIEN UNICO Y PRINCIPAL A PROTEGER: NUESTRA AMISTAD Y UNION PERMANENTES. Razón por la cual todo lo que no haga a ese principio básico y fundamental no será subido a la página.

Para comenzar les cuento que a instancias del Henry y por especial esfuerzo del Gulli nos juntamos junto a nuestras mujeres el viernes 8 del cte. en el Museo Nacional de Aeronáutica, para disfrutar de la compañía y por supuesto comer un lindo asadito que encargó el Gulli y como todo lo que encara salió perfecto.

Concurrimos, el Henry y Tere, El Pocho y Aurora, Ricardo Quellet y Cristina, El Negro Peresón Alicia y su hermosa nietita Azul, Beilis y Sra., Norberto Bonomi y Graciela, yo y Bambina, nuestro querido Jefe de Ca. Iglesias y el Gulli. La pasamos muy lindo, comimos y bebimos a lo potro y luego eludiendo controles de alcoholemia regresamos a casa.

9 comentarios:

Hector dijo...

Querido amigo: me alegro que sigamos intentando nuevas vías de comunicación entre los cumpas de la novena. El año pasado abrí una en fullblog, pero me dijeron que era muy difícil para entrar y aún peor para pegar fotos o comentarios. Pero impensadamente permitió que se contactara por esa vía Federico Jonas en noviembre del año pasado, a quien le envié una lista de los compañeros (que no pudo abrir!), pero luego no recibí más respuestas. Si tenés otra vía de ubicarlo te copio la dirección que me dió en esa oportunidad Fred Jonas" fjonas43@hotmail.comUn gran abrazoHéctor

Unknown dijo...

Por favor; deben agregar a mi Sra y a mi por cuanto siempre estamops con ustedes.
Un abrazo.
Carlos

mielni dijo...

Saludos a los Noveneros y probando este blog.
Indio Mielnikowicz

Anibal Daga dijo...

Ya me estaba preocupando por no recibir noticias ultimamente de mis compañeros, sin embargo se estaba gestando algo que será muy util para mantenernos al día.
Me interesa saber de que se trata la primera foto?
Saludos y un gran abrazo a mis compañeros y sus respectivas familias.

jony dijo...

GRACIAS MIS COMPAÑEROIS POR LOS COMENTARIOS. ESTO ES DE TODOS. ESCRIBAN Y MANDENME COSAS QUE LAS SUBO CON MUCHO CARIÑO.
UN ABRAZO A TODOS

jony dijo...

LES CUENTO QUE ESE AUTOMOVIL DE LA PRIMERA FOTO ES UN ANASAGASTI, DEL CUAL EXISTE SOLO UNO MAS.
ESE AUTOMOVIL SE USABA PARA TRASLADO DE TRIPULACIONES EN LA ESC.DE AVIACION MILITAR, ALLA POR LA DECADA DEL DIEZ DEL SIGLO PASADO.
VALOR ACTUAL DE DICHO AUTOMOVIL(QUE ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES EN EL MUSEO NACIONAL DE AERONAUTICA): u$s 11.000.000
LA CONDUCTORA EN LA FOTO ES AZUL LANIETITA DE NESTOR PERESON. UN FUERTE ABRAZO
JCAlbanese

Unknown dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN CREADO UN NUEVO VÌNCULO ENTRE LOS "NOVENEROS".
TODO LO QUE SE LES OCURRA EN LO QUE PUEDO COLABORAR DESDE MÈXICO NO TIENEN MÀS QUE HACÈRMELO SABER.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS USTEDES-MIS AMIGOS DE SIEMPRE.
CARLOS

BlaueSonne dijo...

Queridos amigos,
Yo y toda mi familia los saluda con un afecto inmenso. Utilizaremos este vinculo para expresar las vivencias que compartimos, siempre recordando y viviendo el tiempo de los años 60. Por ejemplo, en estos días, viendo en los Olímpicos como corren las vallas a 2 segundos mas rápido que en aquella época no lo puedo creer.
Azul, mi querida nieta los saluda y quiere mucho también.
Un abrazo lindo. Néstor y Alicia.

Argostan dijo...

Vi la foto pero no reconoci a nadie, excepto Eldo Manni. Y yo que creia que era el unico que habia envejecido y engordado!
Seria posible identificarlos? Que es eso del gorrito?
Desde Dallas, Texas, vaya un afectuoso saludo y un gran abrazo a todos los camaradas de la Novena Promocion.
Federico Jonas
fjonas43@hotmail.com