miércoles, 30 de abril de 2014

1° DE MAYO UN NUEVO ANIVERSARIO DEL BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA


VIVA LA PATRIA!!! VIVA LA GLORIOSA FUERZA AEREA ARGENTINA!!!

Una anécdota divertida





Sabés algo del Gulli? – pregunté interesado a Néstor.
– Mirá el otro día era cerca del anochecer y lo ví caminando  cerca de su casa. Aparentemente venía de hacer unas compras en el supermercado de los chinos que tiene a la vuelta porque traía unas cuantas bolsitas, yo pasé en el auto y no tenía tiempo de parar a charlar, así que solamente le toqué bocina y se pegó un susto bárbaro!– por mi lado desde mi cumpleaños que no lo veo - agrego.
A propósito Juanca,  estuvo muy bueno,- gracias Néstor. -Pero escuchame ya hace bastante de eso y no publicamos nada de lo acontecido. Y sí, sabés que  de acuerdo con lo conversado el otro día, estamos muy atrasados.
Y hay que tener en cuenta que a partir de una determinada edad son más los que se hacen los boludos que los que publican. -Bueno, no creo que estés en el grupo de los primeros, responde el amigazo Néstor.Sabés bien que no.
Lo hemos hablado tantas veces y siempre concluímos en lo mismo: la edad que prima es la que llevás en el corazón. Lo demás se cambia muy fácilmente, bastan algunos retoques y la apariencia será totalmente distinta.-Si, comparto totalmente ese pensamiento.
-Pensá Néstor que todos los Noveneros pasamos la valla de los setenta, no hay ninguno que no lo haya hecho, y si alguien dice que no atravesó esa valla está mintiendo.- Conozco varios querido amigo!! -Ahora la mayoría se declara clase 44, ja,ja. Y sí, pensá, hacé memoria....
Bueno, dejemos ésto de lado, creo que sería muy lindo encargarle al Gulli que haga una recopilación de las fechas de los cumple de todos y de esa manera poder acercarnos aunque más no sea con un tubazo.
A propósito de la palabre tubazo, te contaré una breve historia totalmente real. Una historia aeronáutica divertida.
Resulta que años atrás; cuando aún estábamos en actividad la gente de mi promoción de la Fza. Aérea; un miembro de la misma se encontraba al mando de un Boeing 707 realizando el viaje final de los cadetes de la Escuela de Aviación Militar próximos al egreso, transitando por cielos europeos mientras que otro miembro de la promoción, que en ese entonces ya se encontraba retirado, estaba también al mando de un avión comercial y volando en Europa, cuando escucha al Boeing 707 de la Fza.Aérea Argentina informando su posición al control, le pide ponerse en contacto en otra frecuencia de radio, cosa a la que el primero accede y luego de intercambiar saludos, abrazos, emociones, etc, éste último le pide: ”cuando llegués a Baires pegale un tubazo a mi mujer” Ok, Ok, chau.
En eso interviene Madrid control: Les recuerdo que ésta frecuencia que han utilizado es la frecuencia de Madrid Control, por lo que eviten utilizarla en un futuro, pero por favor – puede alguno de los señores aclararme que significa eso de pegale un tubazo a mi mujer?
Ja,ja muy bueno parece un cuento de los acostumbrados referidos a gallegos. Si así es querido amigo.

Bueno veamos quien nos hace llegar alguna crónica de lo que fue la celebración de su cumple número 70.