sábado, 20 de junio de 2009

¡TANTOS AÑOS! - PERO SI PARECE AYER

Sábado por la tarde. Suena el teléfono. Voz conocida.
Pero si sos vos Indio querido! ¡Qué alegría escucharte! – decime ¿No estabas en Bariloche?
– Sí desde Bariloche y cagado de frío te estoy llamando porque necesito compartir mi mezcla de alegría, felicidad,buenos recuerdos, y todo lo que significa que hoy hace exactamente 50 años que Juramos la Bandera.
-Si Indio,y lo hicimos juntos en una etapa de nuestra temprana adolescencia en la que teníamos cabal conciencia de lo que significaban los valores que hoy vemos casi esfumados. Si hasta el día en que honramos nuestro símbolo patrio ya no se festeja. Nos obligan a tomarnos un feriado el día que no es y a festejarlo en actos oficiales el día 17 ¿Te das cuenta? –Qué nos pasa?
– Por las dudas yo estuve hoy a las 11:00 horas en el mausoleo que guarda los restos del General Belgrano. Y éramos en total no más de 30 personas incluyéndonos los miembros del Inst.Nac.Belgraniano. Y a propósito, los quiero comprometer a los de Buenos Aires a que los próximos 20 de junio nos juntemos en el Atrio de Santo Domingo a rendir un callado homenaje a uno de los Padres de nuestra Patria. Belgrano lo merece.
Bueno Flaco, estoy de acuerdo, allí estaremos y haré todo lo posible para que por lo menos dupliquemos ese número de asistentes.
-Gracias Indio querido, de vos no esperaba otra cosa. Seguí disfrutando las maravillas de nuestro Sur y Gracias por acordarte de este hermoso aniversario y de tus amigos. Un gran abrazo y cariños a Tere.

¡FELIZ DIA QUERIDOS AMIGOS!

¿ QUÉ ES UN PAPÁ....?
Un papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimiento.
Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.

Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.

Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple su deber y anda de puntillas en la noche cobijando nalguitas y cuerpecitos fríos.

Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando can ellos.

Un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme.

Un papá es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

Un papá es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Un papá, un verdadero papá, tiene mucho de mamá, aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.

Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre...un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida.

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor.

Además, un papá nunca muere, simplemete se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.

Los papás, son arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.

La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor de Dios -

jueves, 18 de junio de 2009

HERMOSO GESTO

Querido Amigo:
El 29 de Mayo con motivo de celebrarse el "Día del Ejército Argentino" fuimos invitados integrantes de la CD del Centro de Ex-Cadetes por el Director del LMGB a un acto de entrega de medallas a los Ex-Combatientes y posterior desfile.
En un momento dado me llamó el Tentiente Coronel Oliveros y con gran sorpresa en presencia del cadete al que le entregaron la beca y su mamá me agradecieron el gesto.
Mi respuesta fué que yo no tenía conocimiento, que me alegraba y que a quienes debían agradecer era a la gente de Buenos Aires y de manera muy especial a Rodolfo Tessaro autor e impulsor de esta iniciativa.
El chico me manifestó que esperaba no defraudarte y la madre mostró un profundo agradecimiento.
Querido Rodolfo, es verdaderamente muy emocionante lo que has logrado y yo lo voy a destacar a través del Centro de Ex-Cadetes buscando que otros te imiten.
Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Cabezón

miércoles, 17 de junio de 2009

CABEZON, PAILETON Y PETRUCHON VISITADORES

LE MORFARON TODO AL GRAN AMIGO!!!!!


EL NEGRO PETRUCHI Y EL ZOBENCA PIENSAN QUE FALTARON ACEITUNAS.....

Para envidia de todos los que observamos las fotos, vemos que El Gran Cabeza y el Gran Paileton junto al Gran Petruchón se fueron hasta Emilia a comerle los chorizos en grasa al Gran Demarchi.
Qué lindo es ver Noveneros reunidos!!!! Ponderamos a nuestros compañeros quienes dejando de lado distancias, corren al lado del amigo. Querido Demarchi con el Gulli y el Negro Peresón estamos preparando una moto con sidecar modelo 39 propiedad del Negro de la Avda. Goyena para, llevando unas botellitas de las que atesora Néstor y que el Gran Gulli guardó debidamente entre sus pertenencias , llegarnos hasta Emilia. Esperamos contar con GPS para esa fecha porque ninguno de los tres conoce el camino, pero que vamos a llegar, ¡vamos a llegar!, no te quepan dudas. Y más vale que no vengas con cuentos que el Cabezón y su troupe se morfaron todo. Nosotros vamos, nos moriremos de frío en la moto pero queremos a.sa.d.i.t.o con carne del pago que dicen es bárbara. La visita si bien será virtual, la viviremos con el mismo cariño y entusiasmo con que nos abrazaremos todos en la reunión anual y que caracteriza a nuestra amada promoción.

BUENO YA NOS FAGOCITAMOS TODOS LOS CHORICITOS ...ASI QUE NOS VAMOS
Una vez más: VIVA LA IX CARAJO!!!!