jueves, 18 de junio de 2009

HERMOSO GESTO

Querido Amigo:
El 29 de Mayo con motivo de celebrarse el "Día del Ejército Argentino" fuimos invitados integrantes de la CD del Centro de Ex-Cadetes por el Director del LMGB a un acto de entrega de medallas a los Ex-Combatientes y posterior desfile.
En un momento dado me llamó el Tentiente Coronel Oliveros y con gran sorpresa en presencia del cadete al que le entregaron la beca y su mamá me agradecieron el gesto.
Mi respuesta fué que yo no tenía conocimiento, que me alegraba y que a quienes debían agradecer era a la gente de Buenos Aires y de manera muy especial a Rodolfo Tessaro autor e impulsor de esta iniciativa.
El chico me manifestó que esperaba no defraudarte y la madre mostró un profundo agradecimiento.
Querido Rodolfo, es verdaderamente muy emocionante lo que has logrado y yo lo voy a destacar a través del Centro de Ex-Cadetes buscando que otros te imiten.
Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Cabezón

No hay comentarios: