jueves, 16 de julio de 2009

NOS REUNIMOS PARA CENAR CON JUAN CARLOS BALLA


POBRES MUJERES. EL GENTIL Y CABALLEROSO POCHO LES OPRIMIO LOS BOTONES DE TODOS LOS PISOS


NESTOR ESCUCHA CON ATENCION "A ESTE LO CONOZCO..QUIEN ERA???" - ¿NO SERÁ BALLA?

LAS CHICAS QUE NOS ACOMPAÑARON.BRAVO POR ELLAS!!


NORBERTO,POCHO,JUANCA,ANIBAL Y ANDRES(ASUSTADO POR LA MAQUINA DE CAJON DEL GULLI )




CHE JUANCA, HABLEMOS DE AVIONES Y QUE NO NOS JODAN....


RICARDO EMBON . ESTE TURCO NO ENVEJECE

MOZO AHI ATRAS A LOS DOS PELADITOS.....



PRIMER DISCURSO DEL INDIO. EL UNICO ATENTO ES EL PATO


SEGUNDO DISCURSO DEL INDIO. EL PATO FINGE PRESTARLE ATENCION


ME SAQUE EL SACO A VER SI ME DAN UN POCO DE BOLA. ES EL TERCER BRINDIS.YA NI EL PATO LE DA BOLA. ANTONIO SE MUERE DE LA RISA DE LOS CHISTES DE POCHO


Y si; fue así como lo leistes en el título, nos reunimos para cenar con Juan Carlos Balla. Pero resulta que este Barcelonés por adopción no vino. Solo alguno de los presentes sabía que nuestro querido amigo estaba demorado por el tema de la gripe, dado que él y su esposa concurrían a un casamiento en Porteña y el Intendente decidió prohibir los acontecimientos sociales.
Y AQUI SEÑORES....EL GRAN AUSENTE .
Pero el buen tino de los organizadores de ésta cena; el Indio y el Gulli; hizo que la cena se realizara igual, y allí estuvimos varios de nosotros respondiendo a la convocatoria.
No faltó quien propusiera despertarlo a Juan Carlos(Pocho Bresso) y hacerle saber que estábamos levantando la copa por él y su esposa – recuerden que acá eran alrededor de las 23:00 horas, por lo que para Juan Carlos eran las cuatro de la mañana aproximadamente. La primera vez contestó y cortó puteando, la seguna llamada solo puteó y a la tercera solo respondía el contestador que más o menos decía esto”*Ç%$+><@]}=..arió”. Bueno Juan Carlitos, no te hagás el dormilón que varias noches habrás estado despierto hasta mucho más tarde y ni te inmutabas. Fuimos de la partida El Gulli (fotógrafo virtual y permanente de Noveneros, solo porque es machazo…), el Indio (gran discurseador-“párenme que si no sigo hablando) y su esposa Tere, Norberto Bonomi (solo porque Graciela se encuentra de paseo con su hija Lucía en USA),Pocho Bresso (solo porque Aurora labura mientras él sale de parranda), Ricardo Quellet (comió todo y se tomó todo), Néstor ( non parla pero se fica)y Alicia, su esposa; Andrés Beilis(otro que parla poco ma, mangia que fa bene), y Susana su esposa,Antoñito Zampieri( no le pasan los años)y su señora, Aníbal Dagatti(solo por ésta vez), Ricardo Embón(solo sin causa.La próxima no tenés excusa al igual que Aníbal), el Pato Schaller(de una memoria increible, se acuerda hasta el nombre de los cadetes bedeles) y su señora, Jorge Miná(muy gordo, pará de lastrar hermano) y su señora Marta, Mario Perman, solo sin justificativo alguno, Juan Carlos Albanese y Bambina. Ausente con aviso y por gripe (será la del chancho?) Rodo Tessaro , quien junto a María Ester siempre nos acompañan. La reunión fue en la sede Vicente López del Círculo de la Fuerza Aérea y el menú muy bueno. Primer plato creppes. Plato principal un lomo exquisito, almendrado de postre, café, champagne y abundante vino blanco y tinto. Se habló de todo, nos deslumbró el Pato con su memoria, quien además aclaró, no tengo computadora, no uso celular y por supueso no sé lo que es un mail. Es un pato incomunicado pero feliz. Pocho Bresso contó aspectos relacionados a sus nuevas concesionarias, no se salvó nadie de sus permanentes bromas y buen humor. El Indio que se pese a los abucheos se paró y ofreció el brindis tres veces, ya no sabía porque o porquien/es más podía hacer un discurso y brindis, pero siempre emprendedor. Mario Perman que estaba perdido prometió continuar concurriendo, al igual que Ricardo Embón, Zampieri y Miná. Obviamente se brindó por la Novena y los noveneros integrantes, sus familias y la unión que siempre nos caracterizó.


CHE HAY QUE PAGAR Y ALGUNO SE HIZO EL DISTRAIDO. VOY A TENER QUE DEJAR LA BUFANDA COMO PARTE DE PAGO. HUMMM..HENRY ME PARECE QUE FUISTES VOS .......


ESPEREN, ANTES DE IRNOS, HAGAMOS UN BRINDIS.....