miércoles, 17 de febrero de 2016

40 Sabios Consejos

La vida se compone de buenas y malas lecciones que vamos aprendiendo por el camino. En este artículo, querido Novenero, he querido presentarte un total de 40 consejos que dieron personas de todas las edades.
Salud


1. Bebe mucha agua.

2. Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. 

3. Come alimentos que crezcan en los árboles y plantas y menos alimentos producidos en fábricas.

4. Vive tu vida de acuerdo con este principio: Verdad, Empatía y Energía.

5. Reserva tiempo para la contemplación y la oración.

6. Haz que los juegos sean parte de tu vida.

7. Lee más libros que el año pasado.

8. Siéntate en silencio durante al menos 10 minutos al día.

9. Duerme al menos 7 horas cada noche.

10. Dedica entre 10-30 minutos para caminar cada día. Sonríe mientras caminas.


Carácter y Personalidad


11. No compares tu vida con la de los demás. No tienes ni idea de como es su vida realmente.

12. No pierdas el tiempo en pensamientos negativos o cosas que no puedes cambiar. En lugar de eso, desvía tu energía a un momento positivo en el presente.

13. No exageres en tus acciones.

14. No tienes que ganar cada discusión. Puedes estar de acuerdo o no.

15. No pierdas tu energía en chismes. Es algo que nunca termina bien.

16. Sueña más mientras estás despierto.

17. La envidia es una pérdida de tiempo. Puede que ya tengas todo lo que necesitas, pero si no es así, envidia no desearlo para ti.

18. Olvida lo que ya pasó y no pienses en las personas que forman parte de tu pasado. Esto puede arruinar tu felicidad presente. El pasado debe permanecer en el pasado. 
 19. La vida es demasiado corta para odiar a la gente. No odies en vano.

20. Haz las paces con tu pasado, o te destruirá el presente.

21. Nadie es responsable de tu felicidad, solo tú.

22. La vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son sólo una parte del aprendizaje, pero las lecciones que te enseñan estarán contigo toda tu vida.  

23. Sonríe más. Ríe más.

24. No te tomes la vida tan enserio. Nadie lo hace.
 
Comunidad


25. Llama a tu familia a menudo.

 26. Cada día haz algo bueno por otra persona. Puede ser algo pequeño como abrir la puerta, ceder el paso u ofrecer tu asiento a una persona mayor en el transporte público.

27. Perdona a todos y por todo. Al menos inténtalo.

28. Pasa tiempo con personas mayores de 80 y menores de 6 años. Te enseñarán mucho sobre cómo es la vida en realidad.

29. Trata, por lo menos, de hacer sonreír a tres personas al día. 

30. Lo que otras personas piensen de ti no es de tu incumbencia.

31. Tu trabajo no se ocupará de ti cuando estés enfermo. Tu familia y tus amigos lo harán. Tus prioridades deben reflejar esto.


  
Vida
 


32. Haz lo correcto. Vale la pena a largo plazo.

33. Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o que te haga disfrutar.

34. Cuando estás enojado o molesto, busca la soledad antes de enfadarte con las personas que te rodean.  

35. El perdón cura todas las heridas.

36. No importa cómo de buena o mala sea la situación actual. Cambiará.

37. Lo mejor está aún por venir.

38. Cuando te despiertes vivo por la mañana, no lo des por hecho. Estas vivo un día más.

39. El secreto de los secretos de tu corazón es que se puede ser feliz - así que no tenga miedo de buscar la verdadera felicidad.

40. Nunca te olvides de disfrutar el tiempo que tienes y el momento que estás experimentando con las personas que tienes a continuación. 

Valiosa opinion de Roberto Casabianca

Querido Negro: 

Estoy recaliente con las actitudes del Papa y de Lozano y me demoré un poco aunque hubiese podido seguir escribiendo.

Aqui va mi opinión.

Un abrazo grande.


El Papa, el kichnerismo y Milagros Sala
Frente a la permanente protección que ha brindado el Papa Francisco al gobierno kichnerista  y actualmente a la líder piquetera Milagros Sala, entiendo que existen solo dos alternativas, o es cómplice o no conoce todo lo sucedido.
Imaginarnos que no lo sabe el Vaticano es de una ingenuidad total ya que debe tener mejor información que la CIA.
Se podría pensar también que se puede equivocar ya que desde hace mucho tiempo los papas han dejado de ser infalibles pero, sinceramente, no creo que se equivoque y si creo que está totalmente involucrado en una cuestión política y la verdad, es que debería dejar de meterse en la política mundial y fundamentalmente en la de nuestra Patria.
Francisco sabe muy bien lo que hace y esta cuestión política escapa totalmente a lo que deben ser sus funciones espirituales.
El diario británico “The Guardian” tituló “La detención de activista (Milagros Sala) genera tensión entre el Papa Francisco y el presidente de la Argentina lo cual termina favoreciendo la famosa “grieta” entre los argentinos.
El obispo de Gualeguaychu, Jorge Lozano, fue gestor de una reunión efectuada el 4 de febrero pasado entre Alejandro Garfagnini, coordinador de la Tupac Amaru y Emilio pérsico, del Movimiento Evita con el jefe de gabinete Marcos Peña.
La presencia del obispo para “generar un encuentro de diálogo”, insistiendo en la importancia de las organizaciones sociales en la construcción de viviendas y en la ayuda social, animó a Garfagnini  a reclamar la libertad de Milagros Sala, considerada una presa política.
Debe considerarse a Milagros Sala como una presa política o como una delincuente común?
Veamos.
A los asesinatos de Luis Condorí y el militante radical Ariel Velázquez en donde todos los testigos afirman que los responsables fueron los matones de Sala se le suma el reclamo de un dirigente social  por el asesinato del militante de la Corriente Clasista y Combativa Lucas Arias.
Que tiene un patrimonio que no puede justificar con una residencia muy costosa, autos de alta gama, vacaciones en Punta del Este…
Cristina Kichner le remitía ocho millones de pesos para subsidios que repartía a voluntad.
Los dineros enviados para la construcción de viviendas nunca fueron manejados por las Cooperativas (83 en total todas en el domicilio de la Tupac Amaru) si no por la “caja negra” de la líder.
Para ingresar al colegio de la Tupac Amaru hay que afiliarse de lo contrario no puede hacerlo.
Sus grupos de choque rompían todo lo que estaba a su alcance y existen cientos de armas registradas en el RENAR para sus laderos.
Su pasión por mandar y ser obedecida.
Y podríamos seguir…
Pese a todos estos antecedentes no he escuchado ni al Papa ni al obispo Lozano en alguna ocasión al menos, consolar a las miles de familias argentinas que sufren la prisión de algún integrante de las mismas, detenidos como presos políticos sin condena, ya ancianos y muchos de ellos enfermos de gravedad, sin la atención adecuada y con más de trescientos muertos en cautiverio negando la excarcelación bajo fianza y la igualdad ante la ley.
Para ellos no hay justicia pero si venganza.
Diez meses estuvieron acampando los Qoom frente a la casa de gobierno sin que la presidenta  los reciba.
Para ellos tampoco hubo consideración alguna por parte de las autoridades eclesiásticas.
Muy por el contrario, cobijan a aquellos que los despreciaron e insultaron y se muestran condescendientes con nefastos personajes del orden político mundial.
La encíclica Immortale Dei del Papa León XIII nos enseña que “Dios ha repartido el gobierno del género humano entre dos poderes: el poder eclesiástico y el poder civil. El poder eclesiástico, puesto al frente de los poderes divinos. El poder civil encargado de los intereses humanos. Ambas potestades son soberanas en su género”.
Esto es un eco de las enseñanzas de Cristo acerca de los ámbitos de competencia de Dios y del Cesar que deberían tener en cuenta las autoridades eclesiásticas.
Me siento muy dolido como cristiano de estas actitudes de la jerarquía eclesiástica que debería entender que la gran mayoría de los jujeños y de los argentinos están de acuerdo con la decisión de Gerardo Morales (No de Macri) que fue capaz de ponerse firme probando que la autoridad política es el gobernador y no una dirigente piquetera.
¿Es esto criminalizar la protesta?
No!!! Es judicializarla con los alcances y límites que le corresponden al estado de derecho.

Gracias querido Roberto muy valiosa tu opinión. Realmente nos decepciona tanta incongruencia. Como bien decís, el Servicio de Informaciones del Vaticano está más actualizado que el de los EEUU.

martes, 16 de febrero de 2016

La opinión del Niki

Es una pena q ocurra de esta manera.
Su simpatia x los mov sociales no lo deberia llevar a meterse en la complejidad de la politica.
Falta q le prologue el libro a Moreno....y carton lleno


Niki Klincovich

Gracias Niki, un abrazo

Mapocho recomienda

LES RECOMIENDO ESTA NOTA DE UN CORRESPONSAL ,NOS DEJA BIEN PARADOS, CREASE O NO

Opinión de Rodolfo Cleto

Con respecto al Papa, en relación a la política argentina, como se decía en mi barrio, está meando
fuera del tarro. Disculpen mi guazada. Ojo era peronista de Guardia de hierro.

Mapocho

Gracias querido amigo por hacernos conocer tu opinión.

SER PILOTO ES...

........ tener pasión por volar



Existen dos variedades de pilotos de avión, aquellos que llevan en su sangre la necesidad de volar por la misma razón que necesitan, dormir, comer o respirar, y aquellos que lo hacen simplemente por tarea, por obligación o porque no tienen otra alternativa. Los últimos, usualmente llegan a la profesión por casualidad, u otra forma no planeada.
Los primeros, frecuentemente tienen la inquietud desde la niñez cuando veían en los aviones algo notable, místico, sublime quizás. Muchos de estos empezaron de pequeños a construir modelos de aeroplanos o acumulando fotos, pósters o cualquier otra colección con motivos aéreos.
Conocían las especificaciones y datos de cualquier avión con lujo de detalles. Cuando crecen y tienen la fortuna de realizar su sueño de niñez, disfrutan enormemente su trabajo, se sienten (y son) los hombres más afortunados del planeta.
“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”
José María Velasco Ibarra, Ex Presidente de Ecuador
Este grupo conoce la diferencia entre volar para subsistir y subsistir para volar. La aviación les enseña orgullo como también humildad y, a pesar de que volar es un hechizo, ellos caen voluntariamente víctimas de su maleficio. -Cuando en tierra y durante días soleados, observan continuamente el firmamento añorando estar allí. Durante días lluviosos y nublados, recrean los procedimientos de vuelo en sus mentes. -El piloto sabe que el mejor simulador de vuelo está en él mismo, en su imaginación, en su actitud; porque la mente del piloto está siempre accesible a elementos nuevos y comprende que para volar necesita creer en lo desconocido.
No obstante, pilotos son hombres lógicos, disciplinados, que por necesidad precisan de pensar claramente, de otra manera se arriesgan a perder violentamente la vida.
Al sentarse en la cabina, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avión, todo lo contrario, a través del arnés, él amarra el avión a sus espaldas, a su completa anatomía. Los controles de la aeronave pasan a ser una extensión de su persona. Esta simple acción une al hombre y al aparato en la simetría de una sola entidad, en una mezcla única e indescifrable. Cada vibración, cada sonido, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente. -No hay duda de que el motor es el corazón del avión, pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
Pilotos no ven a sus objetos de afección como máquinas, todo lo contrario, son formas vivientes que respiran, y poseen diferentes personalidades. En momentos dialogan y hasta riñen con ellos. – Estos seducidos mortales perciben a los aviones con dotes de belleza incondicional. Porque nada estimula más los sentidos de un aviador que la forma exquisita de una aeronave. No lo pueden evitar, están infectados por el sortilegio y vivirán el resto de sus vidas cautivadas por el embrujo de su belleza.
Para el piloto percibir un avión es como encontrar un familiar perdido, una y otra vez. Cuando el destino trágico muestra su inexorable presencia y vidas se pierden en infortunios aéreos, la esencia del piloto se entristece por lo acontecido. Más no podrá evitar, quizás por un infinitesimal segundo, que la sombra de su pensamiento se remonte al aparato y un golpe de aflicción, por el “amigo” caído, le sea inevitable.
Para el aviador, el sonido de pistones es una espléndida sinfonía, el sonido de un jet la síntesis de la fuerza. Aviones peligrosos no existen, solamente no pilotados adecuadamente. Para él, aeropuertos son altares al talento humano, allí se realizan diariamente los desafíos y milagros frente a la energía de la naturaleza y la fuerza de la gravedad. Son lugares sagrados donde el ritual de volar se exalta y se glorifica. De donde caminos y fronteras se contraen y el mundo empequeñece. En los que igual se llora de alegría que de tristeza. En donde nacen esperanzas y sucumben ideales. En los que se evocan sitios lejanos y se añoran ausentes queridos. En donde en el sonido del silencio habitan los recuerdos y las hazañas de gigantes.
“Papá, dejé mi corazón allá arriba.”
Francis Gary Powers, famoso piloto de la CIA, quien fue derribado sobre la Unión Soviética en 1.960, describiendo su primer vuelo a la edad de 14 años.
En el aire el piloto está en su elemento; es su hogar es allí donde él pertenece. Es allí donde él logra liberarse de las esclavitudes que lo sujetan a la tierra. Es un obsequio de los dioses y el aviador lo acepta con respeto y alegría. Este privilegio le permite escalar las prodigiosas montañas del espacio y alcanzar dimensiones en el firmamento que otros mortales no han alcanzado. Este regalo le permite apreciar la perfección del Creador y la absurda pequeñez de los humanos. Le permite, igualmente, reconocer que nadie ha visto la montaña hasta que ve su sombra desde el cielo.
Distinguir una persona que ha perdido su alma a la aviación es fácil: en una muchedumbre, cuando un avión pasa, su mirada se tornará inmediatamente al firmamento buscándolo, y no descansará hasta hacer contacto visual con el objeto de su distracción; no importa cuantas veces haya visto el mismo avión, es preciso verlo. -Es algo inconsciente y se origina espontáneamente. -
Pilotos quizás puedan explicar los elementos físicos de vuelo, pero describir lo que le ocasiona a su existencia es imposible. Porque explicar la magia de volar es más allá de las palabras…

Acá te traigo otro más para la polémica.....

Las grasas y el colesterol no serían tan malos como pensábamos


El cardiólogo y asesor del Foro de Obesidad del Reino Unido
Aseem Malhotra afirmó que las grasas pueden incluso proteger el corazón
 y favorecer la diabetes tipo 2. La investigación que respalda su controvertida visión
Un experto sostiene que las grasas lejos de contribuir con los problemas cardíacos, pueden proteger al corazón y favorecer a la diabetes tipo 2


Durante décadas, los expertos en nutrición vincularon al consumo de grasas con enfermedades coronarias y muertes prematuras. Las historias de arterias obstruidas eran moneda corriente, mientras que los alimentos como las pastas fueron vistos como saludables.
Pero las nuevas investigaciones están revirtiendo las viejas teorías: ahora el azúcar es el enemigo número uno y las grasas no serían tan malas como se pensaba. "De hecho, la grasa es buena para las personas y debería ser una medicina", afirmó el médico cardiólogo Aseem Malhotra, asesor del Foro Nacional de Obesidad del Reino Unido.
El experto dijo que las nuevas evidencias sugieren que lejos de contribuir con los problemas cardíacos, pueden proteger al corazón y favorecer a la diabetes tipo 2. Su controvertida visión.
"Esta mañana, como lo hago casi todos los días, desayuné un omelette de tres huevos cocidos en aceite de coco, con un café con leche. Disfruté de una rebanada de queso con grasa en mi almuerzo, me serví una generosa dosis de aceite de oliva en mi ensalada por la noche y comí algunos frutos secos durante todo el día", contó a modo de ejemplo.
"En resumen, ingerí una buena cantidad de grasa y, como cardiólogo que he tratado a miles de personas con enfermedades del corazón, esto puede parecer un comportamiento peculiar. La grasa, después de todo, tapa nuestras arterias y se acumula en el cuerpo, o al menos eso es lo que el consejo médico y dietético del mundo nos ha dicho a todos nosotros. Como resultado, la mayoría hemos pasado años evitando alimentos ricos en grasas, reemplazándolos por sus equivalentes 'bajos en grasa', con la esperanza de que nos mantendrá en forma y saludables", continuó.
Sin embargo, el cardiólogo ahora está convencido de lo opuesto: "Nos hemos estado haciendo un daño incalculable: lejos de ser lo mejor para la salud o de ser un aliado para la pérdida de peso, una dieta baja en grasas es todo lo contrario".
El experto de hecho aseguró que los paradigmas nutricionales que datan de 1977 y que restringen la cantidad de grasa contribuyeron con la epidemia de obesidad actual.
El experto alienta a sus pacientes a incorporar grasas en su dieta en lugar de productos 'bajos en grasas'
"Yo animo a mis pacientes a que coman grasas"
Aseem Malhotra confesó que alienta a sus pacientes –muchos de los cuales enfrentan problemas serios de corazón- a evitar todo lo que lleva la etiqueta de "bajo en grasa". "Mejor aún, les digo que se aferren a la grasa de los lácteos y otras en el contexto de un plan de alimentación saludable", contó.
Dentro de sus recomendaciones polémicas, también está la de abstenerse a los productos que prometen 'bajar el colesterol'. "Otro de esos edictos que se nos dicen para promover la salud. Como veremos, la realidad es mucho más matizada: en algunos casos, disminuir los niveles de colesterol puede aumentar la mortalidad cardiovascular, mientras que en las personas sanas mayores de 60 años un colesterol más alto está asociado con un menor riesgo de mortalidad".
El experto confesó que hasta hace muy poco, él también creía en las dietas con un mínimo de grasa como clave para mantener la salud. De hecho, su alimentación giraba en torno a los hidratos de carbono –cereales con azúcar, tostadas y jugo de naranja para el desayuno, un panini para el almuerzo y pasta para la cena-. "Sin embargo, tenía grasa alrededor de mi estómago que ningún ejercicio como fútbol o mi rutina de running parecían revertir", especificó.
En 2012 el experto se interesó por un artículo titulado La verdad tóxica sobre el azúcar de Robert Lustig que se publicó en la revista científica Nature. Allí, Lusting, experto en Pediatría que trabaja en la Universidad de California, advirtió sobre los peligros para la salud humana causados ​​por el azúcar añadido e incluso pidió que los productos envasados tengan las mismas advertencias que el alcohol por ejemplo.
Desde entonces, el cardiólogo comenzó una campaña con el objetivo de persuadir a la industria alimentaria a que reduzca el azúcar añadido en los alimentos procesados.

El vínculo entre el azúcar y la enfermedad

Los carbohidratos refinados alimentan la producción excesiva de insulina, que a su vez promueve el almacenamiento de grasa
Gary Taubes, un ex físico de Harvard escribió La dieta espejismo, en donde sostiene que los hidratos de carbono refinados son responsables de las enfermedades del corazón, la diabetes, la obesidad, el cáncer y muchas otras de las enfermedades occidentales.
El libro causó controversia cuando fue lanzado hace siete años, pero su mensaje finalmente está ganando tracción.
"LA OBESIDAD NO ES LA CANTIDAD DE CALORÍAS QUE COMEMOS, SINO LO QUE COMEMOS"
Los carbohidratos refinados alimentan la producción excesiva de insulina, que a su vez promueve el almacenamiento de grasa.

Grasa y colesterol

En 2013, un grupo de académicos estudió los datos inéditos de un estudio pionero realizado en los años setenta, conocido como el estudio de la dieta del corazón de Sydney.
Ellos descubrieron que los pacientes cardíacos que reemplazaron la manteca por la margarina tuvieron un aumento en la mortalidad, a pesar de una reducción del 13% del colesterol total.
Por su parte el estudio del corazón de Honolulu publicado en la revista The Lancet en 2001 llegó a la conclusión de que en los mayores de sesenta años con un colesterol total alto se vinculaba inversamente con el riesgo de muerte.
"Es decir que un nivel de colesterol bajo no es en sí mismo la marca de éxito. Lo que muchos no entienden es que, cuando se trata de la dieta, son los polifenoles y ácidos grasos omega 3 presentes en el aceite de oliva extra virgen, los frutos secos, los pescados grasos y verduras que ayudan a reducir rápidamente la trombosis y la inflamación independiente de los cambios en el colesterol".
Sin embargo, remarcó que la grasa de los lácteos sigue siendo demonizada hasta ahora.
En 2014, dos estudios de Cambridge del Consejo de Investigación Médica llegaron a la conclusión de que las grasas saturadas en el torrente sanguíneo que vinieron de productos lácteos se asociaron contrariamente con la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.
""l queso es en realidad un defensor de la buena salud y la longevidad"
"Lo que significa que en cantidades moderadas, el queso es en realidad un defensor de la buena salud y la longevidad. El mismo estudio, encontró que el consumo de almidón, azúcar y alcohol estimula la producción de ácidos grasos producidos por el hígado que se correlacionan con un mayor riesgo de enfermedades mortales".

Carbohidratos y diabetes

Una gran cantidad de pacientes que sufren de diabetes tipo 2 –el tipo más común- están guiados bajo la idea de que una dieta baja en grasas, y con carbohidratos con almidón ayudará a que su medicamento trabaje mejor. "No pueden estar más equivocados".
A principios de este año, una revisión crítica de la respetada revista Nutrición llegó a la conclusión de que la restricción de carbohidratos en la dieta es una de las intervenciones más eficaces para reducir las características del síndrome metabólico.
"Sería mejor cambiar el nombre de la diabetes tipo 2 a 'enfermedad de intolerancia a los carbohidratos".
"Es por eso que, en estos días, mis pacientes muy raramente tocan el pan, se han librado de todos los azúcares añadidos y han recibo a las grasas como parte de su dieta variada que tomé de inspiración mediterránea".
"Yo además me siento mejor, tengo más energía y perdí esa grasa que me molestaba en el abdomen. Tal vez una persona no pueda hacerle frente a todos los nuevos cambios de golpe, pero recomiendo al menos hacer lo siguiente: la próxima vez que vayan al supermercado y estén tentados de tomar un producto 'bajo en grasas', compren un paquete de manteca o, mejor aún, una botella de aceite de oliva virgen. Su corazón se lo agradecerá".
El padre de la medicina moderna Hipócrates dijo una vez, "Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento".

El pensamiento de Pablo

En un todo de acuerdo con tu posición con relación al accionar de nuestro Papa, respecto en este caso especial de la "dirigente social" Milagros Salas, quien deberá dar cuenta a la justicia por la apropiación indebida de los recursos destinados a quienes más lo necesitan.-

Pablo E. Buttaro

Gracias Pablo, querido amigo, por expresar tu opinión en éste tema de tanta importancia, no solo para quienes abrazamos la fé católica.
También pienso, (y acá va mi opinión) que a lo largo de un año estuvieron acampando los Qom y ningún representante o enviado de Francisco les arrimó la palabra de nuestra Iglesia y mucho menos un rosario especialmente bendecido por SS.
Lástima por nuestras esperanzas!!......


     Este es el rosario que Francisco envió a M. Salas

JCA

lunes, 15 de febrero de 2016

Sin afán de polémica, pero.....

Un comentario expresado en Infobae:


La supuesta admiración del Papa Francisco por los dirigentes sociales le hacen olvidad que Milagro Sala no está en conflicto con la justicia por su actividad como dirigente social, sino por delitos un poco más terrenales que llegan al asesinato. Por otro lado, para Jorge Bergoglio no parecen merecedores de rosarios bendecidos los detenidos políticos de Venezuela y Cuba. Es una pena que una labor evangélica que podría tildarse de revolucionaria se vea enturbiada por introducir la ideología que el Papa posee en su país de origen. Nadie puede impedirle al Sumo Pontífice abrazar al sector político que más le satisfaga como ciudadano argentino, pero por desgracia para él, hoy ha dejado de serlo y es el conductor de la comunidad católica mundial. Y por lo tanto, cualquier señal en favor de una persona acusada de delitos mayores va, forzosamente, a ser considerada como la postura de toda la Iglesia Católica, no solo de Francisco.




Y vos NOVENERO  Qué pensás??

El Chino informa. ANOTAR!

Para quienes deseen colaborar con la obra de San Benito Abad:
En estos días estamos usando mi caja de ahorro en el Bco. Francés. Hasta diciembre estábamos usando la caja de ahorro del Padre Alejandro en el mismo banco, pero el Obispo produjo un cambio de Párroco y estamos en medio del mismo, por lo que ya no usaremos esa caja y aún no tenemos la decisión del Padre Daniel respecto que cuenta usaremos en el futuro.
Si quieres enviar la ayuda ahora (antes que te arrepientas, ja) la cuenta es
Héctor Raúl Paillet
BBVA Francés
Caja de Ahorros $ 210-84064/1 CBU 0170210340000008406419
CUIT 20-06255332-5
Por favor no olvides enviarme un correo informando la transferencia para que pueda presentarla al Párroco y a la tesorera de la obra.
Gran abrazo!


Héctor Paillet

Gracias Néstor!

Querido Juan Carlos,

Estuve ausente unos dias, incluso de vacaciones y no tenia internet.
Cuanto valoro tus pensamientos y tu esfuerzo por mantenernos comunicados, que es lo mejor que podemos apreciar. 

Cuantas razones hay en tus opiniones que todos valoramos. Gracias por tu aplicacion y fuerzas para mantenernos unidos. 

Gran y fuerte abrazo. 

Néstor