jueves, 2 de febrero de 2012

¡QUÉ LINDA VISITA!

El fin de semana pasado se revolucionó todo el entorno de Las Lomas(Beach and Resort).


¿Quién que sea integrante de los famosísimos Noveneros no ha estado alguna vez en el igual de famoso Museo Nacional de Aeronáutica?

A ese querido Museo, mantenido con gran esfuerzo por un grupo de ciudadanos amantes de nuestro patrimonio histórico-aeronáutico, varias veces recurrimos para nuestras reuniones.

En él fuimos recibidos con gran calidez y profesionalismo por los integrantes de ese grupo de excepción que nada piden a cambio del esfuerzo que hacen.

Motivados por ello, los Noveneros Henry y Norberto, en nombre de la IX Promoción del LMGB, allá por el mes de septiembre del año 2003, donaron una hermosa bandera que hasta el día de hoy luce ese querido organismo muy digno de conocer por quienes aún no lo hicieron.


Formando parte de ese grupo de excepción al que me refería más arriba se encontraba por aquel entonces un gran amigo – Novenero honoris causa - por decisión unánime de la concurrencia más asidua - Carlos Ernesto Neme. Pilotazo de Mirage, veterano de la Batalla por la recuperación de nuestras Islas Malvinas.



El querido amigo Carlitos, llegó de visita junto a su simpática esposa, a Las Lomas –Beach and resort . En ese lugar todos sus habitantes nos reunimos para celebrar con alegría el acontecimiento.

Gracias Carlitos por la visita – Que se repita!