lunes, 25 de agosto de 2008






QUERIDOS COMPAÑEROS:Alguna vez se pusieron a sacar cuentas de cosas que en apariencia no son importantes? A los ojos del común de la gente son de poca importancia pero para quien las vivió son muy importantes.La alegría del viernes saliendo. Viviendo desde ese momento y en nuestra imaginación lo que iba a ser ese fin de semana, que ya se perfilaba como muy especial.El postre que me haría la vieja,el bailecito con la niña de nuestros sueños. Andará la lancha? - Che decime ¿Qué era que había que traer para el lunes?. Los rosarinos viendo con mucha preocupación que no llegaba el ómnibus que los trasladaría. -Y pensar que después tengo que tomar"el expreso" a San Genaro........Cuántos viernes salimos por esa puerta? - ¡Qué importante que era!Claro que todo tiene su contra cara y esa era la del regreso del domingo por la noche. Los que se habían quedado privados y ya estaban durmiendo y rezongaban por el ruido que iban haciendo los recién llegados, en especial los paranaenses y rosarinos que llegaban más tarde que el resto y haciendo toda clase de ruidos.Uy...estudiaste para la prueba de historia? -porqué no le decimos a Baruca que se deje de joder y la tome otro día? - mirá que venir a tomar una prueba el lunes.....Y vos Carlitos pudistes estudiar? - no cómo querés que haga si en San Genaro a las nueve de la noche cortan la luz y de día salgo con la gomera...Mis queridos compañeros, no son cuántas las veces, sino cuántos los recuerdos y más que por la cantidad valen por sí mismos. Ese Liceo fue un gran forjador de hombres de bien, que hoy sabemos valorar la honradez, la lealtad, el compañerismo, la competencia sana y honesta...Los quiero mucho y les mando un gran abrazo.Hagan sus comentarios. Mandenme notas, anécdotas, etc. así vamos armando nuestro álbum de recuerdos
Principio del formulario
Final del formulario

2 comentarios:

mielni dijo...

Esta idea la vengo planteando hace años y no logré nada, y es muy simple: SALVAR DE LA PIQUETA LA ENTRADA DEL VIEJO LICEO, que como en esta foto se ve, hoy es una pena enorme el estado en que se encuentra, y a este paso el tiempo hará su obra y la piqueta caerá inexorablement en est verdadero símbolo que todavía queda en pié.
PROPONGO QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTO SALE PONER EN VALOR ESTE MONUMENTO, que la guita la sacaremos de algún lado.
Esta es apenas una propuesta que dejo a consideración de todos los Liceistas, sean o no sean de la gloriosa 9ª Promoción.
Un abrazo del Indio MIelnikowicz

jony dijo...

BRAVO INDIO! Como vos bien decís, todo ello se va a perder. Creo que tu idea es digna de llevarse a cabo. ¡Vamos Liceístas de todas las promociones! A salvar la entrada que tantas veces transpasamos, con alegrías, con sueños.... Alguien que esté allegado al Intendente o al Gobernador que se lo diga.
Te apoyo Henry
JCA