miércoles, 24 de junio de 2009

JULIO Y MABEL FUERON ABUELITOS ESPAÑOLES

Parecía una llamada efectuada desde tierras muy lejanas. Tan lejana que no alcanzaba a reconocer la voz de nuestro querido compañero y gran amigo Julio Tulian. Se me ocurrió pensar que había tomado demasiado frío en algún corte de rutas. Pero no, vaya a saber porque razón de índole técnica la comunicación era muy mala hasta que logramos mejorarla – Correte, salí afuera. – Estoy afuera – Entonces entrá y dale decime la buena noticia.
- Flaco, estoy en Madrid viajamos porque fuimos abuelos y con Mabel estamos hechos dos abuelos recontrababosos. Te voy a mandar las fotos y vas a ver lo parecida que es a mí la nena, aunque te digo entre nosotros: - Los Gallegos quieren atribuírse ellos el parecido –


Pero como decimos con Mabel: La Mabelita es mi cara – Mirale los ojos, y además la cosita esa me ve y me tira los bracitos. – Bueno Julio dejá de chochear, decime cuántos días tiene la nena- Uno Flaco, sólo uno, pero creeme me tira los bracitos y a los Gallegos no les da cinco de bola, te digo otro secreto: -A Mabel tampoco le da bola – y a mi hija y a mi yerno... poca bola. – Julio sé que lo decís en broma, pero contame cuánto pesó,- tres kilos flaco y lo anterior no es en broma, vos sabés que yo soy muy serio. Mirá las fotos, son mis ojos!!!


Queridos Mabel y Julio, la Novena completa está aplaudiendolos. Un beso grande a Mabelita , otro para Mabel y un gran abrazo para vos. Un cariño especial a los papás y que disfruten la estadía de esos abuelos que son inigualables. Y Como siempre, un grito de guerra ¡Bienvenida Mabelita al Clan de los Noveneros!!!!

No hay comentarios: