miércoles, 29 de octubre de 2008

SE NOS FUE EL GORDO

Queridos Amigos:El día de hoy nos ha sorprendido muy ingratamente con el fallecimiento del querido "Gordo" Loiseau.Después de haber compartido las hermosas horas vividas el sábado pasado, esto no parece real.El gordo era otro de los tipazos que amaba a su promoción y me parece estar viéndolo cuanto en el acto del Liceo sus ojos derramaban lágrimas al leer el canto de Rodriguez Zia, fundamentalmente en la parte que recuerda a los que se han ido en donde hubo un toque de silencio por parte de la Banda del Instituto.La verdad que estamos hechos pelota.Tres tipazos se nos fueron en muy poco tiempo.En el diario "El Litoral" publicaré el anuncio de la Promociön:MIGUEL ANGEL LOISEAU (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/2008 a los 65 años. Los integrantes de la IX Promoción del Liceo Militar General Belgrano participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido camarada, acompañan a su familia en el dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.No me voy a quedar con las ganas de decirles que los quiero mucho, que han sido una parte muy importante de mi vida y que valoro enormemente que todos los años vengan a esta ciudad para repetir momentos inolvidables .Cabezón

1 comentario:

Argostan dijo...

Una gran perdida de un gran compan(i)ero. Mi mas sentido pesame a su familia. Creo que fue en tercer an(i)o que el estaba en el banco atras mio, junto a Mapocho Bella. Lamento no haber podido estar presente en persona en la ultima reunion, pero espero los relatos en Noveneros. Un gran abrazo a todos los camaradas!
Federico Jonas
fjonas43@hotmail.com