miércoles, 20 de abril de 2016

Porqué tanta agresividad?



Te das cuenta Mapocho que nuestra preocupación es poca?
Pobre Cabezón! Parece Kirchnerista: A menor razón mayor agresividad. Está imbancable. Uno preocupado por su salud- mental sobre todo – y el sale con los tapones de punta. Lo que es vivir en el error. El otro día estando en las oficinas de Noveneros, allá por el glorioso Pompeya con Néstor, recibimos un llamado desde un número que comenzaba con 0342. Intuímos de inmediato que sería algún Novenero amigo. Se trataba de una voz femenina muy preocupada, que enseguida asociamos con Verónica, a quien ya conocemos por su voz, dado que nos llamó en otras oportunidades. Hola Vero querida cómo estás? Gracias por llamarnos!- exclamamos casi que al unísono- Ay JC, me dice, estoy angustiada, preocupada es poco. Mi papá está cada día más intratable. Ahora se levanta, se calza unas chancletas, la camiseta de ese Club en derrota permanente, la negra y roja, ¿entendés? se pone a tomar mate y a ver cómo nos maltrata a los que vivimos en la certeza de cada día. Yo soy Tate de alma, pero a mi papá no se lo puedo decir porque es capaz de irse de casa o de no querer reconocerme más como su hija predilecta, que en verdad lo soy. Qué pueden hacer ustedes?!- Ayuda por favor,JC!
Como comprenderás Mapocho, la situación es cada vez más compleja. Lo único que faltaría es que también se haga hincha de River.
Acudimos a la poca cordura que le va quedando, pero mirá como nos contesta….que ya vamos a ver el sábado, cuando de antemano sabe que están perdidos. Andan a los tumbos como turco en la neblina, perdón por los turcos.
Por favor Mapocho, con Néstor necesitamos que se comprometan todos en ésta cruzada solidaria: Salvar al Cabezón!!  Por favor no hacerse los distraídos. De persistir en el error un Novenero se encuentra en más peligro que los de Panamá papers….
Y vos Cabezón que no te perdés la lectura de ésta página insigne, recapacitá!! No solo tus amigos estamos preocupados…
Hacete de la High Society! y no vengás con esos cuentos discriminadores y machistas. Ay mirá lo que quiere decir Tate! repetís una y otra vez, ni que eso fuera a salvarte. Tate significa Gloria, decencia, honradez, magnanimidad, sentido altruista, en fin todo lo que carecen los de la raza!!

Te esperamos en López y Planes – Ahí no nos inundamos!!

Tus amigos que no discriminan!!

No hay comentarios: