martes, 4 de noviembre de 2008

Federico Jonas comparte hermosos recuerdos











Nuestro querido compañero se hace presente una vez más para compartir recuerdos tan lindos a través de las fotos. Transcribo su mail.


Ah! algunos"caripelones" se mantienen muy bien porque aún hoy están reconocibles.Yo alcanzo a reconocer al Buhíto, al Pebeto, a Carlitos Strappa, a Don Musso- siempre muy serio y cerca de su gran amigo Fedrizi, Bianco, y algunos otros.
En una próxima entrega más fotos de nuestro compañero Jonas.




Gracias querido amigo.








Querido Juan Carlos: Esto es para hacerte saber que por via separada Stan Szafran te manda algunas fotografias que tenia del Liceo. Una es de la entrega de uniformes con un recorte del diario "El Litoral". Las otras son de la Jura de la Bandera en Rosario el 20 de Junio de 1959. Por ultimo las de un baile en la Alianza Francesa en Rosario, creo que el 28 de Agosto de 1960. Creo que podras reconocer los caripelones de los diferentes cadetes. Ojala las puedas subir al Noveneros.Tengo otras fotos de desfiles y una de cuando salimos campeones del inter-an(i)os en 1959. Te las mando despues, a traves de Stan, que tiene el scanner para hacerlo.Ah! si podes decile al Indio que respondi a su mensaje en Noveneros, que al final salio despues de la quinta intentona. El sistema no es muy "user-friendly", pero creo que al final le agarre la vuelta.Un gran abrazo!Federicofjonas43@hotmail.com__________________

2 comentarios:

Argostan dijo...

Noveneros!
Con respecto al recorte del diario "El Litoral" sobre la entrega de uniformes: alguien se acuerda quien fue el cadete de primer an(i)o que hizo la alocucion? Yo no me acuerdo. Si alguien se acuerda, que por favor lo comunique. Lo que si me acuerdo es que el que entro primero tras el examen de ingreso fue Jorge Gschwind (yo entre tercero: los dos sancarlinos! Feliz sesquicentenario San Carlos!)
Abrazo liceista a todos!
Federico
fjonas43@hotline.com
P.S.: comuniquense y suban comentarios. Al principio no es facil, porque en nombre lo que hay que poner es la direccion de email y uno se puede equivocar poniendo otra cosa. Y no se olviden de la contrasen(i)a o creen una nueva. Chau!

Argostan dijo...

Si. Musso esta cerca de su gran amigo Fedrizzi, pero esta mucho mas cerca de su novia, de cuyo amoroso sobrenombre no me acuerdo (no estoy hablando del Mauser, soldados!) que fue elegida princesa en ese baile.