martes, 6 de enero de 2009

Despues de 48 años, dos llamados muy apreciados.....


31de diciembre del año pasado a la noche, alrededor 20 horas.
Atiendo un llamado telefónico y escucho "te habla Mapocho Bella".
Primer llamado después de tanto tiempo. QUE ALEGRÍA !!!! Mi querido "profesor de gimnasia" de Rosario en el teléfono y acompañándome en el fin de año.
Fue no solo una sorpresa, un golpe afectivo muy grande, pues con Mapocho hicimos travesuras insólitas en el quinto año después que Svencioni me rajó de Encargado de Quinto Año "por inútil", porque era el mas relajado del curso.
Todo es historia linda ahora, y una comunicación de mi querido amigo, el atleta, era una realidad valiosa que resultaba casi increíble para mi. Charlamos de todo un poco y quedaron un montón de pendientes para nuestro próximo encuentro, que podría ser el campo de Jorgito Mazza en marzo.
Pasaron algunos minutos y suena nuevamente el teléfono, lo que en este ultimo año es inusual para mi que estoy medio aislado: Habla el Cadete Surraco........no lo podía creer, también primer llamado desde hace 48 años!!! Dos regalos de fin de año tan valiosos, tan queridos para mi. Con Carlos tuvimos siempre una linda comunicación, un gran respeto, sobre todo luego de lo ocurrido con nuestro querido y respetado Coronel Keller, su cuñado. Charlamos de cuestiones familiares y en el teléfono sonaba esa vibración de amistad que nos une siempre y nos ayuda a seguir adelante, a pesar de los golpes de la vida.El broche de oro, fuimos con Alicia mi esposa, Maria del Pilar y Juan Pablo, mis hijos, a la casa de Henri Mielnik con quien habíamos coordinado previamente pasar el fin de año "en familia", en familia LMGB.Todo un tiempo lindo para compartir con mis amigos queridos.
Los TE de mis amigos son:
Carlos Surraco : 0341 440 6141
Mapocho Bella : 0341 493 2431
Néstor Peresón.

No hay comentarios: