jueves, 27 de agosto de 2009

AURORA Y POCHO BRESSO INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DE SUCURSAL TOYOTA EN SANTA ROSA






















El viernes 21 confluimos tres Noveneros en Santa Rosa, La Pampa, para acompañar al querido matrimonio que forman Aurora y Pocho Bresso. Ese día fue la inauguración oficial de la nueva sede de BHASSA – Toyota en Santa Rosa – La Pampa.
Allí estuvimos Julio Tulián y Mabel, Rodolfo Tessaro y María Esther, mi esposa Georgina y yo.


El éxito es parte de quienes como ellos trabajan muy, pero muy duro para alcanzarlo.

La nueva sucursal tiene los últimos adelantos técnicos. Son 3.500 metros cubiertos de la más avanzada tecnología junto al mejor de los diseños. En la inauguración estuvieron presentes las más altas autoridades provinciales y municipales, destacándose; no obstante; la de los tres Noveneros con sus esposas. Y como en otra oportunidad lo afirmara el Henry: ”Donde esté un Novenero triunfando, allí estaremos presentes el resto acompañándolo”.
Queridos Aurora y Pocho, gracias por tantas atenciones recibidas. FELICITACIONES de parte de todos los integrantes de ésta promoción de Noveneros.
Que sigan los éxitos!! Es el lógico premio a tanto esfuerzo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Primero me identifico. Soy LUJAN MARCIAL BOLAÑO, el "negro"(no se porqué). Soy ex-Liceista, de la 7ma promo, y a quien me lea le ruego lo siguiente: necesito contactarlo por esta via a Juanca Albanese, de vuestra gloriosa promoción, como dicen Uds. (En realidad para todos, la de c/u es la mejor).-Explico un poco más: no lo he visto desde hace más de 40 años, y les cuento que aparte de compartir muchas veces el tranvía para llegar hasta Guadalupe, vivíamos en la misma calle, a dos o tres cuadras de distancia.-
Lo único que pido es que alguien le haga llegar mi dirección de mail, y mientras tanto, yo espero él se comunique. Los felicito por el contenido del Blog(estuve largo rato leyendo su contenido), y les hago llegar mi cariño fraternal, eso que une a quienes a pesar de no conocernos, compartimos el recuerdo cariñoso a ese gran Instituto de formación que fue el Liceo Militar Gral Belgrano. Gracias y estoy en Santa Fe para lo que gusten.-
Bolaño

jony dijo...

Hola Negro querido. No tengo otro medio de comunicarme con vos. El que escribe éstas notas soy yo. Fue una alegría grande encontrarme con tu comentario. Por favor mandame un TE que te estoy llamando. Un gran abrazo
JCAlbanese

jony dijo...

Negro Bolaños. Fijate al costado derecho esta mi dirección E-Mail. Escribime mandandome tu dirección.
Un abrazo
Jony(Albanese)