jueves, 24 de marzo de 2011

NOTICIAS BREVES.....


Queridos Noveneros.

Nuestro gran Gueño está pasando un momento muy duro por una operación a la que se vió sometido el día de hoy su hijo Fernando.

Vengo de acompañarlo en nombre de toda la Novena. Sólo me pidió una cosa: Por favor que los Noveneros recen por la pronta recuperación de mi hijo. Cosa que no dudo todos haremos.

Fuerza querido Gueño!!!


Segunda Noticia




NATASHA, hija de nuestro querido Indio, Henry, Mitrofan, Hereje, Mocoví, etc.

espera su tercer bebé!! – Ya tiene dos, uno más lindo que el otro, y éste será igualmente hermoso. Bravo NATASHA!!! Que Dios Bendiga a tu linda familia.


Tercera Noticia



JOSEFINA, hija de nuestro muy querido Rodo, Rodolfo, Inocencio,,etc, Tessaro, espera su segundo bebé!! Faustina es hermosa como su mamá, así que con justa razón sabemos que el venidero también lo será.

Que Dios los Bendiga Jose a vos, Gabi y tus dos hermosuras!!

Cuarta Noticia


De ésta me enteré por interpósitas personas, porque el abuelo no me avisó y por éste medio le estoy comunicando que estoy muy ofendido, Se trata de nuestro querido Julio César Tulián y su esposa Mabel (Ingratos!!) – Su hermosísima hija espera bebé!!! Julio ofendido y todo como estoy te mando un gran abrazo. Un beso enorme para Mabel y la seguridad de toda la protección y Bendiciones para “nuestro” bebé, su mamá y su querida familia. Bravo los Tulián!!!




No hay comentarios: