lunes, 25 de abril de 2011

SALUD DE MI HIJO - NOS ESCRIBE EL GUEÑO

Querido Juan Carlos:


Sinceramente y de todo corazón vaya mi agradecimiento a todos los Noveneros por la preocupación y en especial por las oraciones en este duro trance por el que estamos pasando, no solamente Fernando sino toda mi familia, pero que gracias a la Bendición del Todopoderoso hoy puedo decir con alegría que el primer paso o sea la extirpación del tumor ha sido satisfactoria ahora queda completar con rayos la eliminación de algún otro indicio, pero según la biopsia de lo extirpado todo el contorno está libre de todo mal.

Su recuperación, creo por su edad, es a pasos agigantados, no solo de la parte bucal sino de su pierna de donde le sacaron parte del peroné para su implante junto al maxilar de titanio.

Reitero mi profundo agradecimiento a todos por su preocupación como también las oraciones, las que deben continuar, porque esto aún no terminó, como dije antes recién esta dado el primer paso. Un abrazo especial para todos.

FELICES PASCUAS.

Gueño.

Querido Gueño: Por supuesto que continúan nuestras oraciones! El Señor nos seguirá escuchando.

No hay comentarios: