miércoles, 24 de agosto de 2011

EL COUTEAU DE LOS CADETES DE LOS LICEOS



Estimados camaradas:



El Centro de Ex cadetes del LMGB ha encarado la venta de los sables coteaux que orgullosamente lucimos durante nuestro paso por el Instituto.

La gestión se ha encarado atento a que también se está gestionando la compra y posterior venta del mismo a los cadetes que el año que viene lo recibirán. (Ya no es provisto como lo era antes).

Por tal motivo y dado el número de sables a adquirir, hemos conseguido un precio accesible muy inferior al precio de plaza.Los mismos se entregarán en marzo del año que viene.

Los precios son los siguientes:


sable: $ 750


Tahalí $ 80


Dragona: $ 80


Existe la posibilidad de que el mismo sea grabado con el nombre, el número de promoción y la sigla del Liceo.

A todos los que estén interesados, comunicarse conmigo por TE, Celular o mail.
CABEZON

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos noveneros! Soy de la XIII del LMGB. Estoy interesado en el precio actual de la dragona porque somos tres los interesados en la compra. Como ustedes las ofrecieron les pido por favor que me informen dobre el tema. Soy Juan Carlos Achilli y mis tel son: 03414812468 y cel 0341153113870. Les estoy desde ya muy agradecido. Reciban mis saludos de la 13 para la 9. Nosotros también nos reunimos y lo hacemos con asiduidad.