viernes, 25 de enero de 2013

El Querido Gran Cabezón opina



Hola querido Negro!

Yo si los mandaría.
Mi mejor experiencia laboral fue en la Escuela Nacional de Comercio "Juana del Pino de Rivadavia" donde incluso compartí mi experiencia docente con los queridísimos "Bicho" y "Nene".
Puedo garantizarte que se repitieron muchísimas experiencias vividas en el Liceo siendo esta escuela, en aquella época, de excelencia. 
Estas experiencias a las cuales me refiero fueron vividas desde los dos lados. Las disfruté como docente y como ex-alumno secundario. Mantuve algo que siempre existió en el querido Liceo: premios y castigos. 
Te puedo garantizar que el afecto que me tenían los chicos y que aún perdura es increíble y siempre me agradecieron el que les haya puesto límites, eso si sin la dureza que vivimos nosotros.
Y lo notable es que aún ahora los chicos del Liceo son diferentes, admitiendo los cambios producidos en la educación que hace que la cosa sea muy diferente de la que nos tocó vivir tal como la manifestas en tu mail refiriéndote a la Escuela de Aviación Militar.
Estoy orgulloso de la adolescencia vivida junto a mi Promoción y mis hijos, no fueron al Liceo, por motivos diferentes a mi gusto por incorporarlos ya que tenía que trasladarlos hasta Recreo diariamente y esto me complicaba un montón.
Sintéticamente respondo a tu pregunta.
Un abrazo muy grande.

Cabezón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero...quien era "El Bicho"? Me acuerdo que habia varios bichos, sobre todo bichos raros en el Liceo, pero...quien era "El Bicho"?

José dijo...

Deberíamos empezar por que vos te hagas conocer....
José