miércoles, 26 de agosto de 2015

El llanto de Poliya

negro querido

no quiero dejarte sin mis comentarios , resulta que fui al campo para ver si puedo vender algo para poder comprarme una chatita .....con seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡。。。。。。。。。。。 ....la cosa esta jodida ...llueve y para la primavera se vienen los mellizos(niño y niña) .....inundacion .....caminos de tierra destruidos ......los animales sin pasto ......la siembra no existe ......y el animo por el piso .........por si alguien no se acuerda entre rios esta plagado de arroyos,arroyitos ,cañadones, etc. y cuando la lluvia es grande se transforman en rios (igual a los de cordoba)

mi ilusion sera una estanciera IKA,transformada, y que para esta epoca viene fenomeno,nadie podra decirme nada。。。。。.......no sera una 4x4 pero me sirve para mis tareas en el campo
gracias por tu relato tan recatado y no decir que como buen campechano .......habia dejado la llave puesta y el tanque lleno。。。。。。。。。。。。no podia contartelo de frente ,pues todo lo que me dijeran seria poco
como siempre te agrego unas fotos de la ultima tormenta y como destruyo algunos arboles



un fuerte abrazo y gracias por cuidarme cuando usas esa pluma 

poliya


Gracias Poliya!! Querido amigo


No hay comentarios: