lunes, 2 de enero de 2017

¡Hola Néstor!


Querido amigo, volviste por lo de “volver a empezar”?

Ja,ja, no me jodás, estoy permanentemente en Noveneros, aunque tus vacaciones hayan sido de más de prolongadas. – ya lo sé. Me lo contó el Gallego de la panadería. - No compre más medialunas. Néstor ha llevado como lo hace de costumbre, y siempre esperando que llegue Usted. – me dijo nuestro amigo.

No podemos, ambos, dejar de sabernos NOVENEROS de corazón, de espíritu, tal como alguna vez declaramos solemnemente con nuestro querido y recordado Gulli. – a propósito de ello, debo confesar que sigo encontrando recuerdos de él a cada paso, en cada cajón que abro, en cada papel escrito a mano, en cada oración que comienzo. Fue y sigue siendo un Grande.- como otros Noveneros a los cuales siempre recordamos o tenemos la dicha de poder abrazarlos porque siguen entre nosotros, porque nos dicen ¡presente! Cada vez que pueden, y lo hacen muy seguido.

Bueno, empezamos otro año, a Dios Gracias. Otro almanaque hemos colocado delante nuestro.

Espero que salga algún Novenero de esos medio perezosos, tipo Coco G., o Pacheco P.D.,o Lelio P., Jorgito M., Aníbal G., Patón S.,Rodolfo B. que nos mande algún recuerdo, alguna anécdota, alguna foto. 

No se imaginan ellos la alegría que para nosotros significa recibirlas. Abrirán nuestras páginas? – creo que no. Pero no importa, nosotros igual los recordamos con gran cariño.

Cambiaste la moto morocho? – No. Alicia no me deja. Me tiene marcado muy de cerca. Pero en cualquier momento vengo de nuevo con mi bicilíndrica,ja,ja.

                

No hay comentarios: