jueves, 18 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!!!


Y así, con la misma rapidez que pasan las cosas buenas transcurrió éste 2008.
Todos juntos nos encontramos una vez más y brindamos por nuestros recuerdos, por los años pasados en el querido Liceo. En mi caso no pude estar presente pero espiritualmente ese día estuve en Santa Fe y por mi mente pasaban las imágenes de otros años en los que sí abracé a cada uno de ustedes y me sentí muy, pero muy feliz de hacerlo.
Tengo la inmensa dicha de poder compartir mis fines de semana junto a dos queridos amigos con los cuales decidimos participar de un espacio con nuestras esposas, hijos y nietos. Hablamos de muchas cosas, pero indefectiblemente aparecen en nuestra conversación nuestros compañeros de toda la vida - Los de la Novena. Y así van desfilando anécdotas, dichos, comentarios. Todos están presentes. Como entonces, como hoy, como siempre.
Mis hermanos de la NOVENA les deseo a todos ustedes y sus familias una hermosa y muy feliz Navidad y que en el 2009 podamos estar todos presentes respondiendo al esfuerzo que hacen para ello algunos de nosotros- El Cabezón, el Indio, Paillet, Gullino, etc, etc.
Pidamos al Señor por el descanso de nuestros hermanos que sólo físicamente nos dejaron en éste año que se va. La Yeguita, El Gordo, el Sbte.Albanese.
Pero a no ponernos tristes..........y a las 12 de la noche del 31 brindemos muy fuerte por un FELIZ 2009"!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: