lunes, 15 de diciembre de 2008

Todos nos sentimos orgullosos cuando uno de "nuestros hijos" así nos hace sentir

El Gran Cabezón, uno de nustros referentes hace llegar un video en el cual destacan las particularidades de su hijo, el Teniente Casabianca y lo hace nada menos que su Jefe.
El mejor de los premios que puede recibir un ser humano es el reconocimiento de sus pares, pero ese reconocimiento que recibe "nuestro pibe" no es sólo por sus virtudes personales y profesionales. Es por tercera vez reconocido como el MEJOR COMPAÑERO en tres ocasiones distintas con tres grupos humanos distintos.
Esto es también un premio al Cabezón que supo inculcarle valores fundamentales tales como el respeto al prójimo, el amor a su profesión, el amor a la Patria, la y tantas otras virtudes. Pero el MEJOR COMPAÑERO es aquel que acude siempre, aquel que es reconocido por ser portador de todos esos valores que hoy no son tan tenidos en cuenta. Compartimos orgullosos todos los de la Novena el orgullo del Gran Cabezón.
FELICITACIONES PADRE E HIJO!!!!!!!!!
Aquí va su mail contandonos de su hijo, uno de los nuestros...


Querido Negro:Te mando el video de la despedida de mi hijo Santiago del RI20 de Jujuy por parte del Jefe del mismo.Lo eligieron por tercera ves consecutiva "Mejor Compañero".La primera en el Colegio Militar, la segunda en la Escuela del Arma y ahora en la Escuela de Infantería en el curso para Jefes de Cia.
Además obtuvo la calificación de Sobresaliente.
Es PROPIA TROPA.Su primer contacto oficial con lads Fuerzas Armadas fue en tu asunción como Sub-Jefe de Estado Mayor.Estoy orgulloso.Cabezón

NOTA : Nosotros también lo estamos

Para ver el video acceder a:
http://www.youtube.com/watch?v=MIAUKf-CzNU

No hay comentarios: