lunes, 16 de febrero de 2009

CONOCIENDO A NUESTROS HIJOS





Hoy escribe a Noveneros SANTIAGO TESSARO, hijo menor; luego de Victoria y Josefina; de nuestro compañero Rodolfo.

Santiago se recibió de Contador Público Nacional en la UBA y ejerce su profesión en Citroen Argentina.

Está casado con Victoria, quien al igual que él, es oriunda de los pagos de Baradero. Esperan su primera nena para el día 15 de marzo.

Su papá había sido elegido para ir a la Antártida, pero no pudiendo a último momento hacerlo, lo reemplazó con mejores calificaciones, Santi. Es un privilegio conocer a Santiago, un ser humano excepcional, de ello doy fe.

Aquí va la nota de Santiago.




Dos Noveneros y un intruso en la Base Marambio


Juanca, Intentando cooperar con el sitio creado, te quiero acercar algunas fotos del viaje que hemos podido realizar con Nestor Pereson y Ruben Gullino a la Base Marambio en el mes de Junio de 2003 y un breve comentario para que adjuntes en la pagina. De compartirlo, te agradezco si lo podes subir a la pagina. Muchas gracias!!!

A mediados de Junio de 2003, he podido compartir y visitar un lugar muy lejano que jamás pense que podría conocer y hoy pienso que no se si volveré a ir a tan impresionante lugar. Nuestra expedición duró tres días en los cuales pudimos dimensionar lo importante de la presencia en este sitio y del sacrificio que realizan las persona que la habitan.
Les acerco alguna de las fotos sacadas del viaje y como dijo el Indio, se repetirá nuevamente esta historia con otros integrantes de nuestra querida Promoción. Nosotros, Nestor Pereson, Ruben Gullino y YO (Santiago Tessaro, hijo de Texas) le agradecemos a Juan Carlos Albanese la oportunidad que nos brindo por poder "repetir esta historia".

No hay comentarios: