martes, 4 de enero de 2011

FELICITACIONES JULIO Y MABEL POR LA TERCERA HERMOSA NIETITA

A fines de colaborar con tu loable gesto de mantener "Noveneros", no se si te sirve ésto.- Navidad siempre lo pasamos en familia, antaño cuando vivian mis abuelos Tulián, nos juntábamos en la casona de ellos en calle 25 de Mayo 1867 de la ciudad de Santa Fe , adonde me alojaba en los francos cortos del Liceo , (hoy allí - demolición mediante- está la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Arte de Curar).




Luego el encuentro, en cabeza de mis padres, fué en Pilar (S.Fe) hasta que tambien ellos se fueron de ésta vida...nos dejaron el legado de la unión y quedamos mis dos hermanas que residen, una en Córdoba y la otra en Carlos Paz , mi hermano en S.Fe y yo como "cabezas"... y decidimos mientras se pueda, juntarnos alternativamente en casa de cada uno con todos nuestro hijos y nietos.Así lo estamos haciendo.




El año pasado en Córdoba, éste en S.Fe en calle Grand Bourg donde fuimos 26 y lo pasamos muy bien, con una linda temperatura y pocos mosquitos, disfrutando la gran familia, comidas típicas de éstas fechas, regado con gaseosas y alcohol en cantidad suficiente.....


El 26 por la mañana, cuando estuve en condiciones de superar cualquier control de alcolemia, partí hacia Bs.As. llevando a Mabel que se embarcó hacia Madrid porque nuestra hija residente allá estaba en fecha de hacernos nuevamente abuelos.-
Así pasamos el Año Nuevo, ella allá con Julita y su flía.y yo aquí con los otros tres hijos y nietita en Córdoba, esperando el alumbramiento que se produjo......
Ayer 3 de Enero a las 03:30 pm de España, nació con 3,300 kgs. mi nieta nº 3 que se llama Virginia ( 3 sílabas )...jajaja, lo bueno es que fué un parto normal y rápido, ambas se encuentran muy bien.- Te dejo porque me voy a jugarle al 3......jajaja
Besos a Bambina y un fuerte abrazo para vos.

Julio César Tulián

QUERIDOS JULIO Y MABEL GRACIAS POR LA NOTICIA DE LA NUEVA NOVENERITA. ESPERAMOS SUS FOTOS PARA LA CRONICA RESPECTIVA. FELICITACIONES Y EL ABRAZO DE TODA LA TROUPE NOVENERA!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mabel y Julio: recien nos enteramos y con el carino de siempre les mandamos nuestras mas grandes felicitaciones. BIENVENIDA Virginia. Esperamos conocerte pronto. Maria Ester, Rodolfo y familia rodolfo.tessaro@hotmail.com